UTNianos

Versión completa: Y un dia volvio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
tipo que Caro, es muy nena para vos Dibu! Ella necesita un tipo experimentado que la pueda llevar bien
Ojo, no sea que Caro los deje atras de tan viejitos que estan.
(14-07-2011 14:43)Doushiyou escribió: [ -> ]Ojo, no sea que Caro los deje atras de tan viejitos que estan.

el chacal ya paso los 30 largos, yo todavia estoy en la flor de la vida... en la cresta de la ola, sabes todo lo q tengo para dar....
Lo mataste! XD
tengo menos de 30, y soy mas lindo
Sos un hombre simpático.
Lapidario.
y tenes menos pelo xD
nada que schwanek no pueda arreglar
(14-07-2011 15:38)gonnza escribió: [ -> ]ni schwanek lo pueda ayudar
Dibuuuuuuuuuuuuu!!

HAce poco pensaba donde carancho andabas!!!
=)
(14-07-2011 01:46)Eldibujante escribió: [ -> ]obvio madre, como no voy a ir, estaba mirando al escenario del lado izquierdo, rodeado de mujeres histericas gritonas.

Jajajaja, menos mal que yo no era. Yo estaba adelante de todo del campo [o sea, la valla] en el medio medio =D Y sali en un video de youtube =P
(14-07-2011 14:46)Eldibujante escribió: [ -> ]
(14-07-2011 14:43)Doushiyou escribió: [ -> ]Ojo, no sea que Caro los deje atras de tan viejitos que estan.

el chacal ya paso los 30 largos, yo todavia estoy en la flor de la vida... en la cresta de la ola, sabes todo lo q tengo para dar....

ufff lo hiciste pomada =P

Off-topic:

Ya casi encontre novio en la facultad, son mucho para mi los dos. Vos chaqui y gustavo
(14-07-2011 23:59)CarooLina escribió: [ -> ]
Off-topic:

Ya casi encontre novio en la facultad,

Doy fe. Hoy (ayer) la vi a Caro en el bufet de campus, muy bien acompanada! thumbup3
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia