UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Cumple de Florencia1234567 - Sabado 20 de Agosto a la Tarde
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Es un lugar bastante en el medio
Lo voy a pensar con mi almohada.
Ahora que se hace en parque avellaneda, logré mi cometido.

No voy a estar por esa fecha allá. Saquenme de la lista.


Ah, cierto que no me pusieron en la lista. Me ofendi, no voy (?)
Aun no lo pense con la almohada.
Ya qe cumple flor podriamos ir a la flor metalica alla en recoleta,No se si lo mencionaron
Jajajajajaja Sisi, ya lo recomendé :3 Esta en la página anterior.
(14-07-2011 22:58)Doushiyou escribió: [ -> ]
La organizadora oficial (?) escribió:Al ser al aire libre supongo terminaremos haciendo un picnic.
Opciones:
- Parque Las Heras.
- Parque Grecia. Conocido como "La Flor". Tiene una flor de metal muy bonita! Es ideal para agasajar a numeritos! Heart
- Rosedal (?)
- Parque Avellanera, aunque no tiene pelotero.

Yo ofrezco vasos, platos y servilletas sea lo que se haga. Podemos hacer una picada. Juntar plata entre todos, comprar y bleh. Me ofrezco a averiguar precios por mi zona. Llevar cosas dulces, ya sean caseras o compradas. Comprar papas fritas, cheetos y palitos en algún mayorista...
Tenemos cerca el Hard Rock por si alguno es medio concheto y le gustan esas cosas (?) Tenemos la feria Hippie en Plaza Francia. Podemos ir a fumarnos un par de marías y terminar todos bien puestos y felices.

Lo que pase ese día, queda ahi (?)

Lo festejamos el 20. Igual se puede "festejar" hacer una previa, como quieran llamarlo. La excusa es esa, la posta es juntarnos y pasarla bien Heart
(15-07-2011 11:12)CarooLina escribió: [ -> ]Ya qe cumple flor podriamos ir a la flor metalica alla en recoleta,No se si lo mencionaron

no ahi no (?)
Gonn para cuando aportes copados? Heart

Bueno, hoy salgo a averiguar precios a mayoristas. Luego dejo una lista.
Parque Avellaneda wtf? =P
Yo le daria bola a lo que dijo Caro
Es un listado demo. Falta mucho aún. Además depende que actividades quieran hacer se pueden proponer otras cosas.
Si quieren jugar futbol, for example, en Plaza Grecia (La Flor Nacional Metálica) no dejan.
Si quieren andar en botes y hacer carreras, conviene el Rosedal. Así mismo si quieren patinar...
Si a muchos les queda mas cómodo Parque Avellaneda... Pues vamos a por la mayoria. Pero que conste NO tiene pelotero!
Si quieren tirarse por una ladera, la plaza que esta en frente de Plaza Grecia es IDEAL.

Too many options.
(15-07-2011 12:42)Doushiyou escribió: [ -> ]Gonn para cuando aportes copados? Heart

(13-07-2011 18:44)gonnza escribió: [ -> ]Esto es re invento igual, no la veo a florencia llendo a zona norte ni en pedo

chacal carrio deja de vender humo !
Igual che, el rio de martinez es mas lindo que el de olivos.
Electro puede dar fe (?)

(13-07-2011 19:17)gonnza escribió: [ -> ]
(13-07-2011 19:02)florencia1234567 escribió: [ -> ]Cuál? Rio matanza?(?)
No entiendo nada.

que decis gonza?

que ir a martinez, tiene linda vista al rio y esta bueno para ir a matear, galletear, guitarrear, etc

y que ignores al puto de brunodiaz, proponiendole que se mueva en bondi una vez en la vida (:





(14-07-2011 12:15)gonnza escribió: [ -> ]parque las heras


aca son todos re comodos, siempre yo me muevo hasta la loma del .. ( y eso que olivos tampoco me queda a 2 cuadras)
Voto por no a la plaza Grecia. no me convence (?)
una pena, pero casi seguro que el cumple de florcita, nanu y dibu, terminara en la nada a este ritmo.
Parque Avellaneda FTW.
A los que vienen de Campus les queda a 5 minutos.
(15-07-2011 12:48)Doushiyou escribió: [ -> ]Es un listado demo. Falta mucho aún. Además depende que actividades quieran hacer se pueden proponer otras cosas.
Si a muchos les queda mas cómodo Parque Avellaneda... Pues vamos a por la mayoria. Pero que conste NO tiene pelotero!

En conclución... Hay tiempo, tiren ideas COHERENTES, y analizo con la almohada.
(15-07-2011 12:53)ElChacal escribió: [ -> ]una pena, pero casi seguro que el cumple de florcita, nanu y dibu, terminara en la nada a este ritmo.

Y bueh, cosas que pasan... Yo voy a hacer mi esfuerzo por organizar. Colaboración? Na... no la pido.
Total, con que vengan los agazajados y un par más, estamos listos.

(15-07-2011 12:53)brunodiaz escribió: [ -> ]Parque Avellaneda FTW.
A los que vienen de Campus les queda a 5 minutos.

La zona concheta le queda barbaro para los que viven cerca de Medrano... Y?
Lo analizaré con la almohada. Por ahora deje agregado como opción el Parque Avellaneda.
Además Bat, siempre arrugas a ultimo minuto XD Hincha bolas!
(15-07-2011 12:53)ElChacal escribió: [ -> ]una pena, pero casi seguro que el cumple de florcita, nanu y dibu, terminara en la nada a este ritmo.

falta mucho
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia