UTNianos

Versión completa: Harry Potter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Cita:Nunca me gustaron las adaptaciones de libros en películas, pero tengo que reconocer que si hay que elegir la peor adaptación que haya visto, al punto de que si no leíste el libro no entendes absolutamente nada, tengo que elegir LOTR.

Es peor V de Vendetta... de repente el flaco se convierte en Mr. Llamas e incendia todo, y no entendes como lo hizo...
(15-07-2011 00:46)matias22 escribió: [ -> ]Nunca me gustaron las adaptaciones de libros en películas, pero tengo que reconocer que si hay que elegir la peor adaptación que haya visto, al punto de que si no leíste el libro no entendes absolutamente nada, tengo que elegir LOTR.

A mi no me pareció así, me pareció bastante decente la adaptación. Las versiones extendidas son mejores igual. Le sacaron algunos cachos enteros (leasé Tom Bombadil / Saneamiento de la Comarca), pero me parece que se entendió todo perfecto. De cualquier manera, leí los libros 4 o 5 veces, así que talvez llené los vacíos sin pensarlo, y no tengo conocidos que no hayan leido los libros (en esos círculos me manejo =P).

Harry Potter le cambiaron cosas al pedo, como dije antes. Se puede seguir la historia pero no es la misma de los libros y eso me jode. Ah, y el quidditch era lo más =P
(15-07-2011 00:03)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Yo los libros no los leia porque me jodia que los leyera todo el mundo, asumi q debian ser malos XD
Aparte en ese momento estaba leyendo LOTR, y era medio superado por eso, algo así como magos adolescentes vs. LOTR, elijo LOTR, y todos putos =P

Lei el primero cuando estaba por salir el cuarto o acababa de salir. Estaba en lo de un amigo, el se había quedado dormido y yo tenía insomnio mal (11 años tendría, no se bien =P), así que agarre y me lei el primero esa noche. Después le pedi prestados el 2do y el 3ro y me los lei en unos días, y dps fui mangueandole a distintos amigos los demás a medida q salian. Ah, cada vez q salio uno me lei todos de vuelta, para no perderme algun detalle, porque soy muy enfermo.

This.
Y eso que las películas estan (o estaban hasta la parte 1 de la 7) atrasadas respecto de los libros (onda la película n-2 salía cuando estaba el libro n ponele).
La saga de películas en general es un insulto a la saga de los libros. Obviamente hay que saber diferenciar. Sigo sin entender como alguien sin haber leído los libros entiende la película! Porque encima en la pelis no te dejan las intrigas que sí te dejan los libros para querer seguir leyendo y ver de qué va la cosa. Digamos que no estuvieron muy bien pensadas.

Coincido con los de arriba la 5 y la 6 son un desastre. En ambas 7 la remontaron bastante bien si bien hay partes sacadas de la galera también.

Cuándo en la 6 prenden fuego la madriguera WTF? Muy fruta! Posta si les interesó un cacho las películas léanse los libros que rinden mucho más.
Por eso esta mejor Narnia
Pero narnia los libros son una goma (?)
(15-07-2011 14:07)Goon escribió: [ -> ]Cuándo en la 6 prenden fuego la madriguera WTF? Muy fruta!

eh no, pasa en la 5 (creo)
mmm ahora dudo en cual de las 2 =P pero estoy segurisimo que en alguna de las 2 pasaba

edit:

segun "un rumor" antes de la peli , es en la 6 que lo agregaron
http://harrypotter-es.net/peliculas/rumo...-pelicula/

y si, yo recuerdo que en alguna de las 2 pasaba, asique si. Sino mira de nuevo la 6 y vas a ver que incendian la madriguera, en las "vacaciones" creo (y en el libro eso no pasa)
(15-07-2011 14:45)ElChacal escribió: [ -> ]Por eso esta mejor Narnia

los libros son horribles
toma, se feliz




Ah perdon, olvida todo lo que dije..

te referias a cuando (en el libro) prenden la madriguera, pense que defendias el hecho de que lo hayan agregado =P

my mistake xD
Palmface no queda otra...
Vi la primer peli de Narnia y es horrible
Si las de Narnia son malísimas. Y las de Harry, en cuanto vi que en la primera sacaron el desafío de Hermione con los frascos antes de pasar a ver el espejo de Erised, me indigné y no quise saber más nada jaja. Soy también fan de los libros y los leí muchísimas veces, la verdad que la adaptación al cine no me gustó.
Que gomas.
Narnia me lei los libros en una semana, son decentes hasta que algun forro hace el paralelismo con la religión XD

Vi solo la primer peli, ya no me acuerdo si me gustó, creo q si pero no me acordaba nada del libro ya =P
[Imagen: alcohol_demotivator.jpg]
Como que el titulo dice Harry Potter... :3
Che paul,esta mal escrito ese motivational.Es "no matter" en vez de "know matter".
Si si, lo se, pero lo encontre asi y no se como modificarlo. No cazo una de computacion jaja.

Yo lei hasta el quinto libro de Harry. Despues me aburri, es una literatura que no avanza. Claro que yo no me di cuenta hasta ese momento, en donde empece a leer otras cosas como Cortazar, Borges, Sabato etc. Y eso me hizo ver a Harry como un cuento para nenes, como el Codigo Da Vinci: Son libros que atrapan y estan hechos para hacer peliculas y que se leen rapido pero no te dejan nada. Y por eso, y porque en cada libro moria un personaje de manera predecible, deje de leer Harry. Vi la primer pelicula en el cine, pero me desiluciono y no vi ninguna otra. No me gusto la adaptacion si la comparo con el Señor de Los Anillos de Peter Jackson que me parecio buenisima (aunque jamas mas que el libro). El libro del Señor de los Anillos es otra cosa totalmente distinta tambien.
Narnia no la vi ni lei, me llamo la atencion que eran varios tomos, pero vi imagenes de la pelicula de un par de pendejos entrando en un armario y no me dio mucha curiosidad realmente jaja.
ES como que Harry esta bien para determinada edad, pero ya con 23 años no podes ser fanatico al punto de ir vestido de brujita o de mago (como he visto el otro dia por la tele a un papafrita de 26 años). Jajajaj. Cuando veo gente asi siempre pienso: "Como vivira ese flaco?" "Llegara a su casa vestido de mago despues d ela peli, se mirara al espejo y se dara cuenta de que Harry no existe y que tiene que hacer algo con su vida?"


Saludos!

Paul
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia