UTNianos

Versión completa: Cuando empieza a ser responsable la presidente de una organizacion?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recien prendo la tele y veo en directo por C5N a Hebe de Bonafini ninguneando a unos trabajadores a los que les adeudan el pago de salarios.

Basicamente la mina dijo "Vayan a hablar con Schoklender , el es el responsable" y cuando le retruco uno de los laburantes "me estoy por quedar en la calle" la chota esta le dijo "quien te manda a vos" como si fuera la conspiracion anarco-comunista-mason del grupo Clarin en conjuncion con los vampiros y los nazis. Cuando el flaco se la volvio a mandar a guardar con un "A mi me manda la necesidad , tengo hijos y una hipoteca" , le dijo "estamos haciendo lo que podemos" .... evidentemente NO Hebe , tenes 100 mulos cortando la ruta 197.

Cuando empieza un presidente de una organizacion a ser responsable legal por las condiciones precarias de trabajo que brinda? 6 meses sin cobrar el sueldo, hay que ser hijo de un camion de putas con sifilis.

PD: nota al margen , en el vivo se escucho un militante apurando a los laburantes esto diciendoles "Loco , te dieron laburo y te quejas?" y el otro le dice "me dieron y no me pagan, soy un esclavo" a lo que el otro empieza a cantar "Clarin , Magnetto devuelvan a los nietos" ( ???? ). Que manera de vender humo, tenes 100 familias en la calle en situacion de precaridad laboral por culpa de la fundacion y desvias el eje a otro tema para no quedar mal parado. De cuarta , muy de cuarta.
Hebe de Bonafini tiene licencia porque su organización es un simbolo. Se van a hacer los boludos y lo van a patear abajo de la alfombra.
Obvio que tienen carpa para hacer lo que quieran, pero me da por las pelotas que 1 minuto despues de hablar de la argentina mas justa que buscaban sus hijos , se haga la sota cuando un empleado suyo le dice que no le estan pagando los aportes ni el sueldo ni el aguinaldo.
Shit happens.

Y si hablas mal de ella, sos golpista. Creo que sigo teniendo una reputacion negativa por hablar mal....

Que se le va a hacer.
URLs de referencia