UTNianos

Versión completa: Faltar a un parcial.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente, soy nuevo en este foro. Les comento que estoy cursando el 1er año de Ing. en sistemas de informacíón. Mañana tengo parcial de Sistemas y Organizaciones, pero la verdad es que no estudie nada de nada, ya que hoy tuve parcial de Algebra y Geometria analítica y preferí dedicarme con todo a Algebra, ya que es promocionable y Sistemas no lo es. Estoy pensando en ni siquiera ir al parcial de mañana ya que directamente no se NADA y no quiero ir a pasar vergüenza entregando a los 10 minutos en blanco. Mi pregunta es, que pasa si falto al parcial? Voy directo a recuperatorio? El/la profe puede hacerme RECURSAR? El tema del ausente no me importa, seria la primera vez que falto en todo el cuatrimestre.

Saludos y gracias de antemano!
vas directo a recuperatorio
nada mas
Gracias man! Un abrazo.
[Imagen: 140px-batman-bomb.gif]
No entendí... u.u
Aunque sea tirate a chanta, hay cosas que al menos de sentido comun las podes sacar, por ahi arañas un 4...ademas asi podes ver como toman el parcial.
Hacé como dice rld, por ahí podés llegar al 4 y de última vas a saber qué fue lo que les tomaron para prepararte mejor para el recuperatorio.

PD: Si faltás sin justificación estás perdiendo una oportunidad de todas formas, así que es mejor tratar de aprovecharla.
Lo que pasa es que toman muchísima teoria puntual, definiciones y todo eso...y la verdad es que no estudie nada de nada porque le di muchisima bola a algebra...eran facil 50 fotocopias para leer entre libros, apuntes y demás. Prefiero preparar directamente el recuperatorio...
URLs de referencia