UTNianos

Versión completa: Depilación definitiva (chan!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Matt escribió:
Off-topic:
ElChacal escribió:Desvirtuo un toque....Ayer camiando en la calle, venia una mina dentro de todo joven caminando, algo asi como 40 años. Buen busto, minifalda, se la veia bastante bien. En un momento se acomoda el pelo con la mano, levanta el brazo.... y tan tan tan.... si si si si si, o era Italiana, o hace como 1 mes y medio no se depilaba. La verdad, y todo bien chicas sin ofender, un asco!!!!!!!!!!!!! Tenia mas pelos abajo del brazo que yo...

O te encantó alto traba lol

jajajaja, no che, dejame con las mujeres que son lo mejor jejeje
Aye escribió:Por ejemplo que las axilas no es recomendable
Te dijo por qué?
Lu22 escribió:
Aye escribió:Por ejemplo que las axilas no es recomendable
Te dijo por qué?


Off-topic:
=D =D =D =D =D Por que te crecen los pelos para adentro(?) jajajajaja =D =D =D =D =D
Hace unos días pasaron por la tele un informe sobre la depilación definitiva. Mostraban como le había quemado la piel el laser a una chica o señora... No me acuerdo porque no lo vi muy bien.

Yo fui hace seis meses a una sesión pero me costo la mitad de mis ahorros... Y puedo decirles que noté la diferencia en solo UNA sesión. Así que ya tengo planeado hacer las sesiones completas cuando consiga dinero again. La verdad que es un gasto fuerte pero vale la pena. Eso si, hay que tener muchisimo cuidado a que lugar se va...
(24-06-2011 19:14)Doushiyou escribió: [ -> ]Hace unos días pasaron por la tele un informe sobre la depilación definitiva. Mostraban como le había quemado la piel el laser a una chica o señora... No me acuerdo porque no lo vi muy bien.

Yo fui hace seis meses a una sesión pero me costo la mitad de mis ahorros... Y puedo decirles que noté la diferencia en solo UNA sesión. Así que ya tengo planeado hacer las sesiones completas cuando consiga dinero again. La verdad que es un gasto fuerte pero vale la pena. Eso si, hay que tener muchisimo cuidado a que lugar se va...

Ya se de cual hablas, paso asi.. una chica de 20 23 años creo, fue a una agencia de depilacion que segun decia ella muy recomendada a hacerse su primer turno con la depilacion definitiva. El metodo que uso ella es el de fotografia algo asi se llamaba, parece que la medica o la que tenia que hacerlo no estaba y la atendio otra. Esta puso a cualquier temperatura el aparto y eso ocaciono que la piba se queme, tenga ampoyas.. etc. segun dijo ella, cuando fue al hospital del quemado dps de dos dias.. que tenia marcas ampoyas.
Ay dios!! Es un peligro eso!!
Yo al que fui tmb usaba el método de foto... eso xD No se como era. Fui a Delpi4Ever o una cosa así. La verdad que me atendieron muy bien y como comenté el resultado lo noté a la primer sesión... Pero es todo un tema... Hasta donde yo se, te das cuenta cuando esta pasado de temperatura si te arde o te duele cuando lo hacen. Yo a penas sentía pequeños pinchazos como cuando intentas sacarte los pelitos con pinza.
pequeño granito de arena.
mi novia se la esta haciendo. y en varios lugares le dijeron que depi4ever es bastante malo.
que siempre que vaya a realizarse un tratamiento asi que lo consulte con un medico. es mas, en el lugar en que se lo hagan, deberia verlas un medico antes de hacerles el tratamiento.
Mmm... Interesante. En lo que a mi respecta, como comenté, en la primer sesión me resulto. Pero eso si es carisimo XD No he probado en otros lados. Capaz en otros lados me hubiese resultado mucho mejor o.o

A nosotras (mi amiga y yo) nos hicieron preguntas y demás pero no nos revisaron propiamente dicho.
El otro día me comentaron de la depilación "soprano", dicen que es buena. ¿Alguna la conoce?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia