UTNianos

Versión completa: Quiero una explicacion..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Palmface


estas cambiado, ya no sos el que eras antes..

si te vieran tus antepasados..
JAJAJAJAJA no hay poronga que les venga bien! pareces a funkymonghi
(19-07-2011 19:06)gonnza escribió: [ -> ]que hace dou, como le vai ?
(19-07-2011 16:27)ElChacal escribió: [ -> ]closed he dicho
gorra. y puto

Aca ando, adolorida hasta la medula espinal pero sobreviviendo :3 Y usted señorito? No te parece que Chacal anda GORRA? xD
gorra por romperle las bolas a gonnza un ratito?

no es mucho che?
No se... Por cualquier boludez dicen que alguien es gorra. No mas me adapto al nuevo milenio (?)
jajajajaja

closed
Cerra el or... Que lo tenes más abierto que el thread "que estas pensando" XD
Martin, para de poner "closed". Me pone nerviosa.
Esta proyectando en los treds lo que quiere que le pase con su abertura anal. Ya se le va a pasar.
claramente todos desean las pompasss de gonnza (?)
Claramente su perfil es mas visitado y el mio no whyyy (?)

Bastaaa chacalll! me estas poniendo nerviosaaa con el cloused (se me viene la imagen de bart simpson en la cabeza como hacia cuando se ponia nervioso jaja)
(20-07-2011 08:40)Anna Molly escribió: [ -> ]Martin, para de poner "closed". Me pone nerviosa.

ok ok,


CLOSE
(20-07-2011 09:18)pricherry escribió: [ -> ]claramente todos desean las pompasss de gonnza (?)
Claramente su perfil es mas visitado y el mio no whyyy (?)

Bastaaa chacalll! me estas poniendo nerviosaaa con el cloused (se me viene la imagen de bart simpson en la cabeza como hacia cuando se ponia nervioso jaja)

closeded
(20-07-2011 08:46)ebric escribió: [ -> ]Esta proyectando en los treds lo que quiere que le pase con su abertura anal. Ya se le va a pasar.

jaajajj perop jajjaj
pero JAJAJAJAAJAJ
ebric no conoce el sexo anal
(20-07-2011 00:35)Doushiyou escribió: [ -> ]Cerra el or... Que lo tenes más abierto que el thread "que estas pensando" XD
(20-07-2011 14:00)Doushiyou escribió: [ -> ]
(20-07-2011 00:35)Doushiyou escribió: [ -> ]Cerra el or... Que lo tenes más abierto que el thread "que estas pensando" XD


APLAUSOS!! =P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia