UTNianos

Versión completa: [Duda] Formularios de Horarios y Recomendaciones.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo se que estoy volviendo a la mala vida de las salidas nocturnas, del Dr. Lemon con Vodka... Y ahora tomo licor de kiwi con speed (Te odio Chacal xDDD) Pero estoy SEGURISIMA que hace dos semanas completé el formulario de Horario de profesores y aún no veo las actualizaciones.
No se como se manejaran... Quizás lo tienen que validar? Ni idea. Solo tengo la duda de si se envió lo que escribi ._. Si no es así lo vuelvo a llenar no tengo drama. Pero juro mi memoria no falla... XDDDD

P.d: Ando spammeando a contactos para que se pongan a llenar ambos formularios.
Hay uno que tienen que commitear, osea, aprobar, lo que vos subis
el de horarios de profersores porque lo lei en un topic, porque me paso lo mismo =P

el otro ni idea
Mmm... Si me imagine que habia que hacer un commit, pero... Como que tardan... O yo soy muy apurada XD
En el otro no subí. Bah subí el año pasado pero no chequee, puse ambos titulos para que lo aclaren en ambos casos como viene la mano.
que tengo que ver yo que tu vida sea un kilombo mami? fui a la mitad de las salidas que fuiste vos. la que esta zarpada en joda sos vos, no yo capa! jajaja
Jajajajajajajaja Yo no digo que seas vos el causante de mis quilombos (que no tengo xD), si no de presentarme al speed y su combinación frutal de licores x3
Igual, te sigo queriendo papito Yea2
thread movido a boludeces en 3, 2, 1..
A ver, re que es una duda que tengo? Y estaría BUENISIMO que explicasen el mecanismo y todo.
Espero respuesta n.n
ya te respondi, lo tienen que validar =P
Y... lo van a validar? =P

(modo goma desactivado)
manda Pm al user "leatex" =)
ya le mande
Yo pensé que esto lo había hecho algun adm. Ya me di por enterada de que no. Si lo hubiese sabido antes... =P
Gracias.
imagino que se refieren a los links de mi firma.

gracias brunodiaz por el MP. en estos días actualizo.
Entonces ya pueden cerrar. O seguimos robando? Buu
en tu caso da igual que lo cierren dou, porque igual robás en todos los topics. =D
Páginas: 1 2
URLs de referencia