UTNianos

Versión completa: Fisica I y Probabilidad - Consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos... en el cuatrimestre este que viene me voy a anotar a Fisica 1 y Probabilidad. Quería saber qué profesores me recomiendan y en qué horarios estan (yo quiero cursar a la mañana.. asi que si es en ese horario mejor =P).. de Fisica me dijeron Zito que en el primer cuatrimestre esta los martes y jueves, pero no si es es verdad que es bueno y si en el segundo cuatrimestre esta en los mismos horarios.

espero su respuesta gente ;).. el primer cuatrimestre me re ayudaron =P.. por eso vuelvo a consultarles

saludos
sinnick
Como digo en todos los topics, Queiro en Física =P
Lunes/Miércoles, y creo que Martes/Jueves tenés a Norber Zuccalá. A mí me gustó, la verdad dio bien teoría + práctica. No me puedo quejar [como sí con Taboada.. si te gusta Física dile NO a Eduardito].
Y Zitto, yo lo tuve una o dos clases, y me gustó mucho.. y con él di el final y también, después me quedé charlando sobre algunos temas de la materia.. yo lo recomiendo.
Mmm, en Probabilidad son todos malos. No sé si está mi amiga la Castelletti, pero no la recomiendo =P
NO con Mabel Ferregia, no me canso de repetirlo. Te caga la cursada.
(17-07-2011 20:50)lifestyles27 escribió: [ -> ]Como digo en todos los topics, Queiro en Física =P

sabes que dias/horarios esta ? (en el 2do cuatri)
(17-07-2011 22:00)el pibe escribió: [ -> ]
(17-07-2011 20:50)lifestyles27 escribió: [ -> ]Como digo en todos los topics, Queiro en Física =P

sabes que dias/horarios esta ? (en el 2do cuatri)
Yo la cursé el 2do cuatri del año pasado, Martes y Viernes.
Y este cuatri me lo crucé un viernes, así que asumo que debe estar esos días =P
Hola, en física 1 te recomiendo a Rubén Vella, está en mi TOP 3 de profesores, explicaciones clarísimas organización absoluta y toma al nivel que da en clase!

Para proba no sabría decirte, ya que yo también estoy buscando un/a profe para Recursarla antes de q se me venza.

Saludos!
Reformulo la consulta: Mejores profesores para fisica 1 y los menos malos profesores para proba? dias y horarios xD.

Estem... Ruben Vella y zucalla como te dejan para el final? alguien sabe los dias y horarios...

algo mas de proba para decirme =P?

saludos
Gente... estoy pensando en anotarme los martes y jueves a la mañana en fisica 1... y los lunes a la mañana en Proba (los miercoles no porque me dijeron que esta castelleti)... alguien sabe que profesor estuvo en el segundo cuatrimestre el año pasado en esos horarios....

para fisica no va a estar Zitto porque no da en el segundo cuatrimestre me dijo un amigo que la curso con el flaco en ese horario en este cuatri... asi que ya lo descarto

Saludos!
Uh, qué bajón que no te toque con el profesor Zitto [chiste malo, juajua (?)]
Ehm, probablemente te toque con mi amigo Zuccalá.. después no sé quién estará los martes y jueves, desconozco, porque para mí estaba Zitto =P

Hoy le decía a Rulo del foro, que chequee bien todos los temas que les da Zuccalá, porque en mi curso se olvidó de dar peso específico, en Fluidos

Pero administra muy bien sus clases, sabe dedicar el tiempo correspondiente a teoría, así como también a las prácticas. Yo salí conforme.

Sí, los martes en Proba está Caste. Yo no llegué a tener los parciales con ella, porque el año pasado tuvo un accidente, pero me habian dicho que así y todo, ella tomaba fácil, y que también fiscalizó los parciales de mi curso. Si es así, ella corrigió mi promoción =P

Los lunes no está Fanny Kaliman en Proba..?
Gracias por la data de zucalá.... que sea lo que dios quiera con proba xD... almenos que alguien tenga la data de quien esta los lunes a la mñanaa en proba =P

Saludos!
Creo que está Kaliman, o Vitale a lo sumo..
En física con Bellocq (re fácil la cursada y explica bien).
Y en probabilidad me tengo que anotar el cuatrimestre que viene asi que ni idea... profesor bueno para análisis 2 saben alguno que dé tarde o noche?
Te recomendaría a mi amigo Marquitos Solá. Fue mi auxiliar, pero me enteré que ganó concurso así que está de profe! Lo que sí, me parece que está a la mañana! =(

Mirá, a la noche, este cuatrimestre cursé con Carmela Dato. En la primera parte me quise tirar por la ventana, pero tengo que admitir que en la segunda parte me tapó la boca y resultó ser buena mina. Aparte, su ayudante, Andrea Candeias, es una grosa, así como Marcos Solá.

Andrea también da las clases de consulta. Muy recomendable [bueno, al menos a mí me hizo entender muchísimas cosas de la materia]

Si te intresa, Dato+Candeias, miércoles y viernes a la noche fue en el 1º cuat. En el segundo no sé si mantienen.
Ah ni había leído la respuesta, bueno me voy a anotar miércoles y viernes a la noche a ver que pasa jaja.
Páginas: 1 2
URLs de referencia