UTNianos

Versión completa: Estándares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
ElChacal me dio mas esperanzas
(19-07-2011 12:18)gonnza escribió: [ -> ]
(19-07-2011 11:58)Anna Molly escribió: [ -> ]Bueno, lo estetico para mi no influye. Basicamente, y en funcion a mis experiencias pasadas, tiene que cumplir con:
a) Ser sincero.
b) Que tenga proyectos.
c) Que le guste estar conmigo mucho tiempo. Soy bastante rompe quinotos con eso.
d) Que sea inteligente y laburador.e) Que le guste el futbol y que quiera ir a ver a Racing conmigo jajaja y que me banque cuando me pongo como el Tano Passmanf) Que le gusten los autos tanto como a mi =)
g) Puedo seguir, pero creo que por ultimo podria redondear con que no sea egoista.

Listorrrrrrrrrrrti.

salvo racing... :buitreseñal: Yea2 (?)

Gonnza, no mientas mas, de eso no cumplis nada xD
(19-07-2011 13:46)brunodiaz escribió: [ -> ]ElChacal me dio mas esperanzas

Me saca mucho cuando te tiras abajo boludo, pero mucho!

No ves el potencial que tenes?fuckyou
Es verdad lo que dice Chacal. Bruno, una pena que hayas dormido...podrías haber sido mi gran amor judío (???).
(19-07-2011 14:08)Eldibujante escribió: [ -> ]
(19-07-2011 12:18)gonnza escribió: [ -> ]
(19-07-2011 11:58)Anna Molly escribió: [ -> ]Bueno, lo estetico para mi no influye. Basicamente, y en funcion a mis experiencias pasadas, tiene que cumplir con:
a) Ser sincero.
b) Que tenga proyectos.
c) Que le guste estar conmigo mucho tiempo. Soy bastante rompe quinotos con eso.
d) Que sea inteligente y laburador.e) Que le guste el futbol y que quiera ir a ver a Racing conmigo jajaja y que me banque cuando me pongo como el Tano Passmanf) Que le gusten los autos tanto como a mi =)
g) Puedo seguir, pero creo que por ultimo podria redondear con que no sea egoista.

Listorrrrrrrrrrrti.

salvo racing... :buitreseñal: Yea2 (?)

Gonnza, no mientas mas, de eso no cumplis nada xD

dibu tomatela, vos sos un invento
(19-07-2011 15:55)Parabola escribió: [ -> ]Es verdad lo que dice Chacal. Bruno, una pena que hayas dormido...podrías haber sido mi gran amor judío (???).

Ya esta gente! Pueden cerrar el thread!
(19-07-2011 15:55)Parabola escribió: [ -> ]Es verdad lo que dice Chacal. Bruno, una pena que hayas dormido...podrías haber sido mi gran amor judío (???).

con eso mataste dos pajaros de un tiro parabolis U.U
(18-07-2011 14:00)gonnza escribió: [ -> ]Raro feer..

ponele como vos, pero en mujer

Quejate de que te persigo despues,pero vos me estás choreando commentarios.
Claramente decidiste que era mejor que la situación sea a la inversa.
Me gustan las chicas castañas y rubias mas que nada. Encuentro muy seductor la cultura, por lo que me gusta que tengan algo en la cabeza. Que lean. Tambien suma mucho si compartimos gustos musicales o formas de ver las cosas. Le tiene que gustar el piano o por lo menos soportarlo ya que es mi instrumento jaja. No tiene que estudiar necesariamente, pero si tiene que tener un objetivo claro y perseveracia. Tiene que tener humor!!!!!!
Que sea femenina pero no al punto de ser superficial. Que no le guste el futbol. Que no hable todo el dia de la facultad.

Saludos!


Paul
(18-07-2011 13:48)Feer escribió: [ -> ]Uff, esto me da que hablar(?)
Igual últimamente ya no se pide tanto(?)
Creo que si es inteligente y normal ya puedo pensarlo(?)

jajaja hoy corroboré que sos DEMASIADO pretencioso

PD: insistí y volvé a agregarla!!!!
(25-07-2011 19:24)lu. escribió: [ -> ]
(18-07-2011 13:48)Feer escribió: [ -> ]Uff, esto me da que hablar(?)
Igual últimamente ya no se pide tanto(?)
Creo que si es inteligente y normal ya puedo pensarlo(?)

jajaja hoy corroboré que sos DEMASIADO pretencioso

PD: insistí y volvé a agregarla!!!!


Off-topic:

Tiene razon lu !
(25-07-2011 21:53)CarooLina escribió: [ -> ]
(25-07-2011 19:24)lu. escribió: [ -> ]
(18-07-2011 13:48)Feer escribió: [ -> ]Uff, esto me da que hablar(?)
Igual últimamente ya no se pide tanto(?)
Creo que si es inteligente y normal ya puedo pensarlo(?)

jajaja hoy corroboré que sos DEMASIADO pretencioso

PD: insistí y volvé a agregarla!!!!


Off-topic:

Tiene razon lu !


Off-topic:
No es pretencioso, es cagon. Las pretenciones las usa como excusas
No conozco para nada a feer, pero gonza parece tener la posta de la vida

Off-topic:
(25-07-2011 23:10)brunodiaz escribió: [ -> ]No conozco para nada a feer, pero gonza parece tener la posta de la vida

no tengo la posta de la vida. Al contrario a vos si conozco a feer, y tuve charlas con el sobre esto =P
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia