UTNianos

Versión completa: Que Desayunaste hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
(26-07-2011 10:13)Paul escribió: [ -> ]
(26-07-2011 10:07)pricherry escribió: [ -> ]
(26-07-2011 10:06)Paul escribió: [ -> ]Cafe y 2 galletas de arroz con queso untable.

me encanto tu desayuno Paul =P tirame unas galletitas =P

Jajaja. el tema con las galletas de arroz es que parecen terlgopor si no le pones queso untable. Pero son ideales porque al ser livianas para empezar la ma;ana (toda la propaganda les hice ajaj)


Saludos!


Paul


Malll, sos un chico Ser, cero azucar, cero grasas trans (?) jajjajaj, iguaal me las como como vengan... me gustan
yo estrenando mis mates del dia... por ahora solos
(26-07-2011 10:31)No_Cigar escribió: [ -> ]yo estrenando mis mates del dia... por ahora solos

vos no me convidas mas cry
Té con Leche.
Un cacho de chocolate y café con leche.
Dos cigarrillos Lucky Strike convertibles y un cafe de maquina. No tuve tiempo para mi super desayuno hecho con amor y dedicacion en mi casa.

Saludos,

Paul
(27-07-2011 08:54)Paul escribió: [ -> ]Dos cigarrillos Lucky Strike convertibles y un cafe de maquina. No tuve tiempo para mi super desayuno hecho con amor y dedicacion en mi casa.

Saludos,

Paul

ayy el y sus lucky, yo fumaba luckies, jajjajaaj deje, era todo para facha lo mio =P
y un café es un café....
yo tengo mi cortado, con galletitas cerealitas dulce de manzana y canela =P
(27-07-2011 09:00)pricherry escribió: [ -> ]
(27-07-2011 08:54)Paul escribió: [ -> ]Dos cigarrillos Lucky Strike convertibles y un cafe de maquina. No tuve tiempo para mi super desayuno hecho con amor y dedicacion en mi casa.

Saludos,

Paul

ayy el y sus lucky, yo fumaba luckies, jajjajaaj deje, era todo para facha lo mio =P
y un café es un café....
yo tengo mi cortado, con galletitas cerealitas dulce de manzana y canela =P

Los lucky son excelentes. Igual unos geniales son los Virginia Slim, los finitos largos. Riquisimos.

Dulce de manzana y canela??? Ah super elaborado tu desayuno.
(27-07-2011 09:20)Paul escribió: [ -> ]
(27-07-2011 09:00)pricherry escribió: [ -> ]
(27-07-2011 08:54)Paul escribió: [ -> ]Dos cigarrillos Lucky Strike convertibles y un cafe de maquina. No tuve tiempo para mi super desayuno hecho con amor y dedicacion en mi casa.

Saludos,

Paul

ayy el y sus lucky, yo fumaba luckies, jajjajaaj deje, era todo para facha lo mio =P
y un café es un café....
yo tengo mi cortado, con galletitas cerealitas dulce de manzana y canela =P

Los lucky son excelentes. Igual unos geniales son los Virginia Slim, los finitos largos. Riquisimos.

Dulce de manzana y canela??? Ah super elaborado tu desayuno.


Te dijeron que esos cigarrillos son muy de minas? por lo suavess que son en boca... =P
no es elaborado, son galletitas con gusto a manzana y canela =P tas dormido todavia bolooo...
(27-07-2011 09:25)pricherry escribió: [ -> ]
(27-07-2011 09:20)Paul escribió: [ -> ]
(27-07-2011 09:00)pricherry escribió: [ -> ]
(27-07-2011 08:54)Paul escribió: [ -> ]Dos cigarrillos Lucky Strike convertibles y un cafe de maquina. No tuve tiempo para mi super desayuno hecho con amor y dedicacion en mi casa.

Saludos,

Paul

ayy el y sus lucky, yo fumaba luckies, jajjajaaj deje, era todo para facha lo mio =P
y un café es un café....
yo tengo mi cortado, con galletitas cerealitas dulce de manzana y canela =P

Los lucky son excelentes. Igual unos geniales son los Virginia Slim, los finitos largos. Riquisimos.

Dulce de manzana y canela??? Ah super elaborado tu desayuno.


Te dijeron que esos cigarrillos son muy de minas? por lo suavess que son en boca... =P
no es elaborado, son galletitas con gusto a manzana y canela =P tas dormido todavia bolooo...

Si, se que son re de mina, pero son geniales igual!! No voy a dejar de fumar algo por el que diran jajaj sea de mina de hombre o de perro.

Me agarro hambre por eso m pedi al kiosco un chocolate Cadbury de frutilla. El chocolate mas rico que existe hoy por hoy.
(27-07-2011 09:31)Paul escribió: [ -> ]
(27-07-2011 09:25)pricherry escribió: [ -> ]
(27-07-2011 09:20)Paul escribió: [ -> ]
(27-07-2011 09:00)pricherry escribió: [ -> ]
(27-07-2011 08:54)Paul escribió: [ -> ]Dos cigarrillos Lucky Strike convertibles y un cafe de maquina. No tuve tiempo para mi super desayuno hecho con amor y dedicacion en mi casa.

Saludos,

Paul

ayy el y sus lucky, yo fumaba luckies, jajjajaaj deje, era todo para facha lo mio =P
y un café es un café....
yo tengo mi cortado, con galletitas cerealitas dulce de manzana y canela =P

Los lucky son excelentes. Igual unos geniales son los Virginia Slim, los finitos largos. Riquisimos.

Dulce de manzana y canela??? Ah super elaborado tu desayuno.


Te dijeron que esos cigarrillos son muy de minas? por lo suavess que son en boca... =P
no es elaborado, son galletitas con gusto a manzana y canela =P tas dormido todavia bolooo...

Si, se que son re de mina, pero son geniales igual!! No voy a dejar de fumar algo por el que diran jajaj sea de mina de hombre o de perro.

Me agarro hambre por eso m pedi al kiosco un chocolate Cadbury de frutilla. El chocolate mas rico que existe hoy por hoy.

mmmm decime que el que decis es el que tiene relleno de yogurth de frutilla? =P me encanta !!!... cheeeee fumar es perjudicial para la salud =P jajjaaj yo no fumo mas asi que no fumes delante mio o me tiento (?)... obvio no te tiene que importar lo que piense el resto =P
El mismo, yogurt de frutilla. Riquisimo. Casi al nivel de las barritas de chocolate Kinder.

No creo que fume delante tuyo simplemente porque nunca te vi ni te conozco priscila. Hubo un tiempo que fumaba 1 atado y medio por dia, ahora fumare un atado al mes. Hay que cuidarse.
(27-07-2011 09:55)Paul escribió: [ -> ]El mismo, yogurt de frutilla. Riquisimo. Casi al nivel de las barritas de chocolate Kinder.

No creo que fume delante tuyo simplemente porque nunca te vi ni te conozco priscila. Hubo un tiempo que fumaba 1 atado y medio por dia, ahora fumare un atado al mes. Hay que cuidarse.

Biennn ahii! redujiste un monton!!=P no digas mi nombreee completooo !!! lo odiooo =P jajaja me hace pensar que estas enojado y otra no reveles mi identidad Pablo! jajajaj.... me encanta esa barrita de chocolate, esta parejo al ferrero rocher y a las barritas kinder =P
primero me levante, tome un cafe con leche y me fume un pucho...


Llegue al laburo y me pedi el cafe con leche con las 6 tostadas y queso blanco...

Por ultimo, llego una compañera con torta marmolada.

Si si, ya se, soy un gordo fofo
(27-07-2011 10:16)ElChacal escribió: [ -> ]primero me levante, tome un cafe con leche y me fume un pucho...


Llegue al laburo y me pedi el cafe con leche con las 6 tostadas y queso blanco...

Por ultimo, llego una compañera con torta marmolada.

Si si, ya se, soy un gordo fofo

digamos que te diste tu permitido , gordo fofo suena feo...

yo desayune bien pero estoy comiendo facturas que trajeron aca jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
URLs de referencia