UTNianos

Versión completa: Que Jugadores Deben Irse de la Seleccion Ya?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Sabela para mi va a ser un titere mas de grondona, para mi el unico que funciono fue El Diego, quizas no era el mejor dirijiendo pero por lo menos no le chupaba las medias al gordo tegobi.

Me gustaria Bianchi que tiene ganas, lastima que ahora dijo grondona, lastima ya tubo su oportunidad ahora a joderse, para mi bianchi tampoco se comeria los mocos.

Sobre los players, todos los que no llegan al mundial por la edad estan out.

Bye: Zanetti, el cuchu, Milito (los 2), burdisso y banega. Que ni pisen la seleccion.

Los que estan a prueba: Carlitos (por mas que le tengo sierto aprecio jugo muy mal en la ultima copa), Labezi(juega bien pero tiene que sacarse una duracell, juega muy acelerado tiene que tranquilizarse), pastore (jugo bien pero le falta algo de recorrido para ganarse la de la seleccion) todo el que no entre en las otras 2 categorias.

Los que tienen que estar: aguero, messi, Romero (no atajo mal, pero muy flojo en los penales) y algun otro que me estoy olvidando.

Darle otra chance a carrizo, me parese muy buen arquero.

No pensar en riquelme, era bueno, pero ya no es lo que era.

No jodamos con ''el picante'' jejejeje

Edit: higuain tiene que estar tambien.
Edit2: Gago tambien me paresio de buen rendimiento.
El unico que funciono era el diego??

WTF??
Con todo respeto, me causó gracia eso.
Pienso que Maradona no es un tipo que sirva para dirigir. O sea, podés ser un gran jugador, pero no un buen entrenador; y viceversa.
Sí considero que tenés que tener experiencia jugando, para dirigir. Pero que seas el mejor en una cosa, implica que lo seas en la otra

Yo sacaría a Cambiasso, a Zanetti; ya están para los seniors [bueno, no sé como se llama en el fútbol los partidos que se juegan cuando están retirados, calculo que es senior también].

Igual, estoy algo desactualizada.. pero si hace un tiempo creía que Pupi y el Cuchu no daban para más, ahora debe seguir igual la cosa.
Pekerman re iba.
(27-07-2011 20:42)brunodiaz escribió: [ -> ]El unico que funciono era el diego??

WTF??

No lo digo desde el punto de vista de dt sino de que por lo menos no era otro titere de grondona.

El unico que me gusto de los ultimos fue Pekerman. Que se fue solo y no va a volver.
Y a la espera de Bianchi que quizas algun dia dirija cuando se valla grondona.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia