UTNianos

Versión completa: Test de Raven
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno muchachos, para aquellos que tengan algun psicotecnico pronto, les dejo el Test de Raven para que lo puedan hacer. No es el completo completo pero te da resultado y todo. Sirve mucho.

Recien lo hice y me dio 120 de coeficiente. Superior.

En fin... prueben ustedes. Saludos.
Muy bueno siempre me gusto hacer esos tipos de evaluaciones, tamb saque Coeficiente de 120 o mas je
Me encantan estas cosas! Me salió más de 120. De todas formas pienso que la lógica de todos los ejercicios es bastante básica.
Uh me voy a sentir muy mal si no saco 120 che... u.u Ahora lo pruebo y edito si puedo.
es muy fácil.
cualquiera de nosotros debería superar los 100.

hice 120 o más.
creo que le sale 120 o mas a todos =P
Al que no le sale 120 o mas, tampoco lo va a decir claramente.
(18-07-2011 16:34)ebric escribió: [ -> ]Al que no le sale 120 o mas, tampoco lo va a decir claramente.

te paso eso?
Colgué!! u.u Ahora mismo lo hago! No sean putos que si me sale menos 120 lo digo y me voy a llorar a un rincón!
(18-07-2011 16:38)brunodiaz escribió: [ -> ]
(18-07-2011 16:34)ebric escribió: [ -> ]Al que no le sale 120 o mas, tampoco lo va a decir claramente.

te paso eso?

Si =(
Mmm... Saqué mas de 120 según el test... Pero no se, onda se tildó al final...
Idem al resto.

BTW, en una época me la pasaba haciendo tests de iq...jaja.
A mi me dan mucha cosa estos test. Porque soy conciente de que no soy una persona demasiado lógica @.@
Que bronca que me da no saber los que son re flasheros, porque en esos si que no tengo puta idea de la relación...

igual mepa que está trucado, yo también saqué 120+
[Imagen: test_raven.PNG]

Segun Wikipedia, los que sacan mas de 130 son superdotados, y son mas inteligentes que el 98% de la poblacion :O
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia