UTNianos

Versión completa: consulta profes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola quisiera saber los horarios de edith amed y carnevali (cuatrimestrales) para este segundo cuatri, y si alguien puede recomendarme un buen prof de fisica 2 tmb cuatri...muchas gracias!!
(18-07-2011 14:37)flopyflor escribió: [ -> ]Hola quisiera saber los horarios de edith amed y carnevali (cuatrimestrales) para este segundo cuatri, y si alguien puede recomendarme un buen prof de fisica 2 tmb cuatri...muchas gracias!!

En la página del Depto. de Cs. Básicas podés ver los horarios en los que estaba cada profesor en el 2do cuatrimestre de 2010. Probablemente se repitan en este 2do cuatri.
muchisimas gracias, de fisica n osabes si puedo ver los profes no?
(18-07-2011 22:44)flopyflor escribió: [ -> ]muchisimas gracias, de fisica n osabes si puedo ver los profes no?

En la página del Depto. no podés. Lo único que hay la planilla no oficial: http://goo.gl/r1tGm
muchisimas gracias!!
Amed en el primer cuatrimestre por lo menos esta los miercoles y sabados a la mañana.... excelente profesora explicando pero los parciales son largos y tienen su complejidad
También ha estado martes y viernes Amed, a la mañana, si no me equivoco
Te dejo la planilla en la que me base para inscribirme. http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...C_2010.pdf
Florencia falta que lo actualicen pero lo que son del departamento de matemica te aparece en internet aca
http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/matematica/

Si te fijas los del primer cuatrimestre aparecen los cursos, tanto de Probra, AM1,AM2, Algrebra, del de Fisica no aparece un soto, me imagino que lo actualizaran antes de que cierre la pre inscripcion a materias
URLs de referencia