UTNianos

Versión completa: ¿El titulo intermedio en sistemas, es de grado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
es de pre grado, como todos los intermedios
Tengo el titulo AUS y curse con el plan 85, de 4 años, les cuento que me aceptaron el titulo para hacer una maestria. Consultaron al rectorado de la UTN de Bs as y les dijeron que era de grado.
Buenas, o sea que solo el del plan 85 es de grado 2008 no?

Muchas gracias!
El de ingeniero es de grado. El de analista no.
Depende del pais que lo homologue
Para el titulo intermedio sigue siendo así?

Cita:Obtención del Título Intermedio

Para poder acceder al título intermedio es necesario tener aprobadas las siguientes materias correspondientes al Plan de Estudios de la Carrera Ingeniería en Sistemas de Información :

Todas las materias de 1º y 2º año, excepto Química.
Todas las materias de 3º año, excepto Legislación, Matemática Superior, Física II, Comunicaciones y Redes de Información.
La materia Comunicaciones y Redes(*).
Tres materias Electivas.
es sin Sistemas de Representacion
Comunicaciones y Redes cuenta como materia electiva?
no
(17-07-2015 11:52)mgsol escribió: [ -> ]Tengo el titulo AUS y curse con el plan 85, de 4 años, les cuento que me aceptaron el titulo para hacer una maestria. Consultaron al rectorado de la UTN de Bs as y les dijeron que era de grado.

Hola Chicos como estan ?
Yo tambien estoy con este dilema del Titulo de Analista Universitario de Sistemas cursado con el plan 85 y una duración de 4 años.

Muchas gracias mgsol por tu comentario.

Necesito encontar a todos los AUS QUE SE PUEDA PARA JUNTARNOS Y ANALIZAR JUNTOS ESTA SITUACION. Aguardo respuestas !!! Muchas gracias.
Revivo esto, la verdad tengo hinchados los huevos de la UTN.

(La parte a continuación es opcional de leer)

Admito que no es culpa 100% de la facultad, pero ingresé en 2008 y la verdad ya sea por temas personales, cuelgue con correlatividades, laburo, profesores que traban y demás... todavía estoy en un segundo/tercer/cuarto año raro (debo Sistemas de Repre y se me venció Fisica 1, habiendo cursado la 2 sin meter).

La cosa es que estoy con muchas ganas de hacer alguna maestría con datos, ya que el Bachelor's Degree afuera del país es como si nada... y me había llegado que algunos analistas de sistemas pueden hacer posgrado. Saben donde y si el K08 habilita?

Gracias!!
Hola! Yo pude hacer una marstria porque la ley habilita cuando son carreras de 4 años aunque sean de pre grado
Hola a todos. Tengo una duda. Si yo me voy a trabajar al exterior con el título intermedio eso me va a traer problemas? Es decir, es un limitante a un laburo del exterior porque no es un título de grado. Alguien sabe esto? Gracias.
ajajajajaj andate al exterior YAAAAAA
(23-05-2018 16:23)Teli_88 escribió: [ -> ]Hola a todos. Tengo una duda. Si yo me voy a trabajar al exterior con el título intermedio eso me va a traer problemas? Es decir, es un limitante a un laburo del exterior porque no es un título de grado. Alguien sabe esto? Gracias.

No te das una idea lo poco que les importa un titulo universitario de un pais que no pueden encontrar en el mapa.

argentina = malbec, futbol y tango. nada mas
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia