UTNianos

Versión completa: [Nota] Le amputan parte del pene y recibe US$ 4,6 millones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hay tantas leyes que habría que actualizar...
No sé, pero yo no dejaría que me hagan una infibulación por esa guita.
(19-07-2011 17:38)Parabola escribió: [ -> ]No sé, pero yo no dejaría que me hagan una infibulación por esa guita.

Me intriga y me da miedo saber lo que es eso...
(19-07-2011 18:38)pablo escribió: [ -> ]
(19-07-2011 17:38)Parabola escribió: [ -> ]No sé, pero yo no dejaría que me hagan una infibulación por esa guita.

Me intriga y me da miedo saber lo que es eso...

Como no tengo ganas de explicarlo, cito =P

Cita:La infibulación es una mutilación de los genitales femeninos, cruenta en la mayoría de los casos, consistente en una clitoridectomía seguida por el cierre vaginal mediante sutura. Solamente se deja una pequeña abertura para la emisión de orina y descarga de la sangre menstrual.
Por lo general es una partera o curandera quien realiza la infibulación cuando las niñas tienen entre 2 y 7 años de edad.1 No se utiliza anestesia y es común que las pequeñas desarrollen infecciones ya que las condiciones de la operación tienden a no ser muy higiénicas.

Más detalles en: http://es.wikipedia.org/wiki/Infibulaci%C3%B3n

Clitoridectomía=ablación del clítoris

En algunos lugares de África, se sigue practicando.

Cita:La infibulación es la forma más extensa de lo que en varias culturas africanas se denomina circuncisión femenina, una practica que todavía se viene realizando en 28 países. La meta es que las mujeres pierdan la habilidad de sentir placer sexual durante el coito, asegurando de esa manera que no serán infieles.
Pero que hijaputez!!

Es como un cinturón de castidad ya incorporado Confused.


Definitivamente... con los genitales no se jode.
Parabola,no queriamos saberlo.
Yo sabía algo pero no con tanto detalle, ni el nombre. Que cosa horrible...
Ni hablar del pequeño detalle de que, después del matrimonio, se vuelve a abrir con un cuchillo. O que, cada vez que el marido se va de viaje, lo vuelven a cerrar. O de que muchas veces se infecta porque lo hacen a lo bestia, con pedazos de vidrio o algún otro objeto cortante (y sin anestesia).

Una cosa horrible.
Ay dios!! Que dolorrrrrrrrrrrrrrrrr!!
Sale Saw VII?
¿En la cultura islamica la ablacion de clitoris no es una forma de castigo tambien?.
(20-07-2011 09:02)pablo escribió: [ -> ]Sale Saw VII?


Off-topic:

Ya salio.
Tengo la sensación que te comiste un palito igual.Tendrías que usar números más alejados.=P
(21-07-2011 00:45)rulo escribió: [ -> ]
(20-07-2011 09:02)pablo escribió: [ -> ]Sale Saw VII?


Off-topic:

Ya salio.
Tengo la sensación que te comiste un palito igual.Tendrías que usar números más alejados.=P

ok fail jeje sacan más versiones de lo que tardo en escribir un post =P
[Imagen: epic-fail-photos-probably-bad-news-took-...he-top.jpg]
Páginas: 1 2
URLs de referencia