UTNianos

Versión completa: [Ingles II ] [Pedido] [Finales][Sistemas]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ah no nena! xD Tu vieja es ElChacal!!

Los contenidos no van a ser los mismos. O sea va a ver un cambio rotundo...
(20-07-2011 19:10)Doushiyou escribió: [ -> ]Ah no nena! xD Tu vieja es ElChacal!!

Los contenidos no van a ser los mismos. O sea va a ver un cambio rotundo...

Nonono, me refería a las anualizaciones por ejemplo. Ahí no cambian contenidos.
Hmm, entonces no debería cambiar el numerito de plan? O eso es nomás cuando se juntan cada "10 años" y deciden y ven qué onda? O algo así una vez supe.. Tampoco está genial que por cada año haya un plan, pero no me parece que tengamos que caer todos en la bolsa a veces.

Off-topic:
Opino que la ingenieria no es algo que deba ser estático. Cambiar un plan cada diez años es como... Demasiado! No se si por cada cambio de materia debería haber un cambio de plan. Pero la anualización fue un cambio grande... Igual no creo que hagan un cambio de plan por anualización porque quien quisiera cambiarse de plan para cursar Sintaxis anual? XD Por tirar un ejemplo.

Lo óptimo, para mi, es que juntasen los pequeños cambios y cada tres años debatan y se propongan las cosas al estudiantado. Y no todo a casi puertas cerradas donde siempre somos los ultimos en enterarse...
Ponele, mirá si yo no comentaba en el foro el cambio de Inglés? Capaz otro lo hacía o capaz pasaba desapercibido... En esta la tiene muy de perder el Centro de Estudiantes.

Si si, nos fuimos mucho de tema... Pero bueh xD Son cosas que quedan en el tintero.
Volviendo al tema... Alguien dio el final de hoy a la mañana? Q tal estuvo? No le habran sacado una foto por casualidad? =D
me saque un 9 eaeaeaea, no saque foto, fue facil.
(23-07-2011 14:49)lucho6 escribió: [ -> ]me saque un 9 eaeaeaea, no saque foto, fue facil.

Bien ahi! Yo me habia anotado, pero me dio mucha fiaca ir hasta campus un sabado a la madrugada =P

Sabes si se puede sacar un diccionario de la biblioteca antes de entrar a rendir los sabados?
si se puede un amigo saco...
(23-07-2011 15:07)lucho6 escribió: [ -> ]si se puede un amigo saco...

Great...

Leí: si se puede, amigo saco... Tengo cara de saco (campera) o_O

O_O
O_o
Sí, pregunté el viernes, hay que dejar el documento y te lo prestan. Espero no se agoten.
Documento, cédula o libreta.
Pero la libreta la vas a dejar en el final =P
Con DNI. La última vez que quize retirar un libro con la cédula (no me refiero al DNI tarjeta) ya no lo permitían.
Me lanzo para dar "inglé dó" LIBREE!!

QUIÉN ME SIGUE!! ??
congratz lucho6 !!! He escuchado que cortan cabezas en ingles 2 libre o es un mito ?
Cuanto tiempo tenes , cuantas lineas son o cantidad de palabras .
Quizas me tiro un lance el miercoles jiji

Slds
Buenas, che soy nuevo aca, quiero ver de dar ingles II libre saben q onda?
Páginas: 1 2
URLs de referencia