UTNianos

Versión completa: Profesor Probabilidad y estadistica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente, quería saber si sabían de algún profe de proba, o si alguno cursó con Pano, que dicen que el flaco no apreta mucho. Si me tiran en que horarios cursaron con alguno, que la haga medianamente promocionable, ya que nunca tuve el rico sabor de la promoción =P, siemrpe tuve que dar los finales, jaja. Un abrazo.
me sumo al pedido xD
Me contaron que Pano, en un curso en vez de tomar un parcial, tomó una especie de trabajo práctico.. jorobado, pero era un tp en vez de instancia de parcial.

Más que eso no sé. Sé que se peleaba con su auxiliar [auxiliar que fue mi profe y que podría decir que a pesar de todo, fue una de las causas por las que promocioné, porque ella explicaba bien, bueno, a mi criterio] Pero no sé si sigue ella de ayudante de Pano.
yo la curse con pano y fue un tp por cada unidad.

para promocionar tenes que tenerlos todos aprobados, como maximo con una correccion. su sistema funciona asi:

explica un rato, hace clavar a todos en clase "para que hagan ejercicios", al final de la clase da el enunciado del TP.
a la clase siguiente se lo entregas (para el primer tp, esta todo bien, despues se van escalonando, de manera que tengas que clavarte todas las santas clases hasta el final).

la clase que le sigue te lo devuelve con algo mal SEGURO. nadie lo hace bien a la primera entrega (esto significa, no se lo aprueban a nadie en la primera entrega; de esta manera te obligan a corregirlo y a tener que entregarlo la clase siguiente de nuevo).

los tps son todos normales. salvo los del final, que creo que la gran mayoria se lo da a alguien que sepa para que lo haga (prof. párticular, o lo que te guste). pero no te miran sorprendido cuando lo entregas resuelto. igual, a ese tambien le encuentran algo "mal" y te piden que lo corrijas.

igualmente, he oido que en algunos cursos, en lugar de hacer la jodita de los tp's toma examen. yo la curse ace bastante asi que no se si sigue vigente esto.

y si tenes al loco este como profesor, no te asustes, que sentando el culo un rato podes promocionar la materia sin aprender un carajo.
ni idea los horarios del tipo, no?
en su momento la hice cuatrimestral los viernes a la tarde en campus
Vengo a decir que anoche me dijeron "Con Pano nooooooooo!!". No se muy bien porque, no quería hablar tanto de la facultad a las 2am...
debe ser el peor profesor que tuve en la UTN....
esta tambien en mi top 5 de profesores chotos, sin duda
Aparte, con ese te vas a final y te morís de la angustia.. digo, no? =P
(20-07-2011 18:59)nanuiit escribió: [ -> ]Aparte, con ese te vas a final y te morís de la angustia.. digo, no? =P

lo doy ahora en agosto =(
(20-07-2011 19:02)hern escribió: [ -> ]
(20-07-2011 18:59)nanuiit escribió: [ -> ]Aparte, con ese te vas a final y te morís de la angustia.. digo, no? =P

lo doy ahora en agosto =(


Off-topic:
Uh, sorry, era un comentario al pasar nomás =P
(20-07-2011 17:56)hern escribió: [ -> ]esta tambien en mi top 5 de profesores chotos, sin duda

Yo la primer clase tenía ganas de mandarlo a la mierda, lo que hizo fue poner un par de cosas en el pizarrón: haganlas ustedes y me preguntan. Las cosas son asi, estudia solo y veni a la clase de consulta a preguntar, porque yo no te voy explicar un carajo porque me da paja escribir en el pizarron. Ese es el lema de Pano, tipo pajero que no quiere escribir y explica mal.
Es solo un día a la semana cuatrimestral?
Sip.
Páginas: 1 2
URLs de referencia