UTNianos

Versión completa: Kids react to Viral videos !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Son una serie de videos que encontre en Internet.

La idea es mostrarle a un grupo de chicos de distintas edades (desde 6 a 14), generalmente siempre el mismo grupo, algunos cosas (noticias, hechos, etc) y ver sus reaccciones y luego hacerles preguntas.
Es buenisimo porque algunos chicos mas chicos de edad, son mucho mas pillos que otros mas grandes, y te das cuenta con las reacciones. Ademas algunos chicos son re tiernos jajaja
Una categoria es la de "viral videos" donde les muestran videos conocidos en youtube (o al menos, la mayoria los he visto, la mitad al menos estan aca posteados en "videos de youtube")

Estan en ingles, pero se re entienden sabiendo el re minimo

"Keyboard cat"




"Rebecca Black"



(escuchen a la de 14 en este video, se zarpa en boluda!!)

"Nyan"



(terrible cuando a un chico le preguntaque le diria a la gente que ve esto "3 words.. GET A LIFE") xD =(


"Leave britney alone, Trololo song, Berries and Cream, Japanese Commercial"




"Charlie Bit My Finger, Golden Voice Homeless Man, Double Dream "




"(David After Dentist, Justin Bieber Hit at Concert, Don't argue with an Ibex"



(los chiquitos le dan con un caño a Bieber, hasta uno dice tirarle una botella de cerveza por la cabeza ! XD)

"Double Rainbow, Obama Fail, Twin Rabbits, Snickers Halloween"


jajja, los descubriíal poco tiempo que vi a nyan cat. hay algunos que se exceden xD
No vi todos, pero me encanta la mas chiquita, la de 6 que le gusta todo!
Me da que pensar los pibes mas grandes que ya empiezan a manifestar los prejuicios, seguramente inculcados por los padres.
Terrible el mismo que dice "GET-A-LIFE" dice tambien cuando le preguntan "Why this video is so popular...BECAUSE SOCIETY IS CRAZY"
no esta "kids react to 2 girls 1 cup" ??devil
(21-07-2011 23:13)Maxter escribió: [ -> ]No vi todos, pero me encanta la mas chiquita, la de 6 que le gusta todo!
Me da que pensar los pibes mas grandes que ya empiezan a manifestar los prejuicios, seguramente inculcados por los padres.
Terrible el mismo que dice "GET-A-LIFE" dice tambien cuando le preguntan "Why this video is so popular...BECAUSE SOCIETY IS CRAZY"

la chiquita de 6 cuando se copa con el nyan, es lo mas tierno que vi en mucho tiempo jajajaja
Pero algunas respuestas son terribles, posta, ya no se sabe cuando es inocente y cuando son piolas (?)

(21-07-2011 23:41)Jarry escribió: [ -> ]no esta "kids react to 2 girls 1 cup" ??devil

jaajaj, los haces mierda jajaaj


dejo unos pares mas

Reaccion a la muerte de Osama (muy bueno)




Reaccion al trailer de Harry Potter (trailer)



(jaja los pibes diciendo que dividieron la pelicula en 2 porque da mas guita. capos jaja)

A la entrevista a charlie sheen !




React to "best Proposal ever !" (yo postie este en videos de youtube)


(21-07-2011 23:41)Jarry escribió: [ -> ]no esta "kids react to 2 girls 1 cup" ??devil

..............


Te vas de tema..
prefiero estas reacciones




(21-07-2011 23:41)Jarry escribió: [ -> ]no esta "kids react to 2 girls 1 cup" ??devil

123

Si no les muestran 2 girls 1 cup esto no tiene validez científica
Yo le mostré nyan cat a mi sobrino de año y medio. Le encantó, se bancó 8 minutos.
la rubia de 14 garpa
Nuevo, para dou



URLs de referencia