UTNianos

Versión completa: Utnianas Tap
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(29-09-2010 14:33)YaniGnR escribió: [ -> ]
(29-09-2010 09:11)ElChacal escribió: [ -> ]
(29-09-2010 02:55)YaniGnR escribió: [ -> ]no me gusta producirme para ir a la facu.. osea.. pero primeriso comodidad. por lo general estoy en zapas y jean.. lo demas lo dejo para salir...
obviamente que uno se arregla igual por que asi es la naturaleza femenina.. y nos tenemos que distingir entre tanto macho para que nos esten encima y nos quieran levantar (?

fixed
rofl si, me falto poner eso!!

Te falto agregar que ademas de los machos encima, estan los otros machos que te quieren presentar amigos rofl
(29-09-2010 17:37)gonnza escribió: [ -> ]
(29-09-2010 14:33)YaniGnR escribió: [ -> ]
(29-09-2010 09:11)ElChacal escribió: [ -> ]
(29-09-2010 02:55)YaniGnR escribió: [ -> ]no me gusta producirme para ir a la facu.. osea.. pero primeriso comodidad. por lo general estoy en zapas y jean.. lo demas lo dejo para salir...
obviamente que uno se arregla igual por que asi es la naturaleza femenina.. y nos tenemos que distingir entre tanto macho para que nos esten encima y nos quieran levantar (?

fixed
rofl si, me falto poner eso!!

Te falto agregar que ademas de los machos encima, estan los otros machos que te quieren usar por un dia, y luego presentarte amigos rofl

Fixed.
Yo ando toda crota por la vida. No me peino y no me lavo la cara cuando me levanto. Pero uso pantalones chupines (?)
(29-09-2010 22:42)Re1301 escribió: [ -> ]Yo ando toda crota por la vida. No me peino y no me lavo la cara cuando me levanto. Pero uso pantalones chupines (?)

que asco lo de la cara
chicas, sigan los pasos de las minas de fylo y las vamos a amar

http://www.forofyl.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=11920

Saludos.
jajaajaj perdon chacal? las utnianos no vamos a seguir los consejos de un par de putitas=P

y si posta, q asco lo de la cara, y lo de peinarse tmb, aunq hay veces q yo tmb salgo sin peinarme.
(30-09-2010 11:00)ElChacal escribió: [ -> ]chicas, sigan los pasos de las minas de fylo y las vamos a amar

http://www.forofyl.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=11920

Saludos.

Las utnianas son belles femmes qui n'ont besoin montrer rien pour exciter un homme.
(30-09-2010 12:21)florencia1234567 escribió: [ -> ]jajaajaj perdon chacal? las utnianos no vamos a seguir los consejos de un par de putitas=P

y si posta, q asco lo de la cara, y lo de peinarse tmb, aunq hay veces q yo tmb salgo sin peinarme.

te parece que son putas por poner un par de fotos?

y si se encaman la primera noche tambien son putas?
chacu:

a tu primer pregunta: un par de fotos en bolas: si

a tu segunnda pregunta: No

jaja no tiene nada q ver una con otra.
wata facka?
Naaaaaa esas chicas no son putas, solo les gusta mucho la poronga.
Chicos, yo me lavo la cara, era solo para exagerar.
Claramente Re no se lava la cara y ahoa siente que la tratamos mal
Re
yo te banco a cara sucia!
Jajaja, gracias Brunis (?)
en el link que paso el chacal, a una de las chicas se le ve claramente una toallita con alas (?)
qe asco.. jajajaja...

Ree, io te creo qe te lavas la cara...=P
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia