UTNianos

Versión completa: Utnianas Tap
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
La discucion se fue de tema mepa =P

lo de si son putas (o no ) no va aca ?
http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=295 =D
bueeeeeno, bueeeeeeeeno... que la chica haga lo que quiera... yo no subiria ese tipo de fotos a ningun lado, pero esta en cada uno... dejemos de lado esa discusion, si?
Lo de la toallita finoli finoli es en la 1º foto no ? a ver si le pegue =P

que me gane ? (???)
Qué manera de mirarle la colita para descubrir una toallita ehh? jaaa

No lei tooodo, pero la mina esa es re puta.. alguien dijo q no?=P
Veo que a muchos les sigue faltando curtirse bastante.

MADUREN EN SERIO!
en serio es una toallita??
me cagaron terrible foto!
pfff como si nunca hubieran visto una toallita.

Se dan cuenta que tienen terrible orto en dicha foto y ustedes estan mirando si tiene o no toallita? pero que gays que son por dios!
No gays, detallistas =P
jajja igual eso no es una toallita para mi
(07-10-2010 15:02)florencia1234567 escribió: [ -> ]jajja igual eso no es una toallita para mi

etiqueta de la tanga?
hagamos un topic a ver quien adivina
preguntale a ella chacal, y el que adivina, se gana un premio
salio concurso (?)
(07-10-2010 15:09)ElChacal escribió: [ -> ]
(07-10-2010 15:02)florencia1234567 escribió: [ -> ]jajja igual eso no es una toallita para mi

etiqueta de la tanga?

Si, obvio chacal.thumbup3
Nada q ver con una toalla para mi.
(07-10-2010 15:13)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(07-10-2010 15:09)ElChacal escribió: [ -> ]

etiqueta de la tanga?

Si, obvio chacal.thumbup3
Nada q ver con una toalla para mi.

Pasa que aca son muy gilipollas todos, tienen menos tanga que yo de cuero!
(04-10-2010 18:51)pablo escribió: [ -> ]es preocupante que las chicas se vean a sí mismas como putas si les gusta mucho el sexo o si comparten un par de fotos.

parece que nadie les habló nunca sobre lo que es prostituirse =P.

esteeee pablo.... hay una diferencia entre una puta y una prostituta....

y vos chacal tan liberal subi una foto como las chicas del foro fyl de tu novia a ver si es tan normal y tan comun eso.
todos ya sabemos.. bravo. posteaste tu culo en fylo. pero si lo hiciera tu chica??? que onda?
NICOD:

(05-10-2010 18:09)gonnza escribió: [ -> ]
(04-10-2010 21:02)Teseracto escribió: [ -> ]
Off-topic:
Yo defino la mia:

Normalidad: perpendicularidad hacia una cosa.

Off-topic:
JAJAJAJA. que hijo de..

(04-10-2010 21:04)ElChacal escribió: [ -> ]Entonces yo que subi mi foto soy puto o puta? jajaja o facil? jajaja

Que manea de prejuzgar. Ahhh, curtanse y maduren hijos de puta!
(04-10-2010 19:18)Re1301 escribió: [ -> ]No hace falta prostituirse para ser puta, simplemente esa..."cualidad" puede formar parte de la forma de ser de la mina y simplemente ser así.
Convengamos que sacarse fotos en pelotas y subirlas a un foro no es precisamente de una mina mas..."normal" (Mina Normal: Aquella mujer que no busca pito por internet y rara vez coje). Y peor si el foro es de la facu y la gente que lo frecuenta es la que vez todos los días, en mi opinión al hacer eso dejan en claro que andan buscando acción dentro de la facu, asi las minas esten de novias (con sus novios registrados en el foro) y todos se esten cagando de risa dado que hay nocion de comunidad en dicho foro. TODA PUTAS! =P

FIX

Chicos, tiene razon. Aca hay sentido de comunidad. Aca si una mina sube fotos, tenga su novio registrado, no la vuelve una puta, ni a su novio cornudo, ni nada de eso. ELCHACAL TIENE RAZON !!
Asique como prueba de fe de chacal de parte de su opinion, propongo que suba fotos de su novia, asi le mostramos nuestro sentido de comunidad =)

Se hizo olimpicamente el dobolu el chacal =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia