UTNianos

Versión completa: Utnianas Tap
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Una etiqueta por ahi abajo? Jaja UN HORROR!
(07-10-2010 16:38)nicod182 escribió: [ -> ]
(04-10-2010 18:51)pablo escribió: [ -> ]es preocupante que las chicas se vean a sí mismas como putas si les gusta mucho el sexo o si comparten un par de fotos.

parece que nadie les habló nunca sobre lo que es prostituirse =P.

esteeee pablo.... hay una diferencia entre una puta y una prostituta....

y vos chacal tan liberal subi una foto como las chicas del foro fyl de tu novia a ver si es tan normal y tan comun eso.
todos ya sabemos.. bravo. posteaste tu culo en fylo. pero si lo hiciera tu chica??? que onda?

(07-10-2010 16:56)gonnza escribió: [ -> ]NICOD:

(05-10-2010 18:09)gonnza escribió: [ -> ]
(04-10-2010 21:02)Teseracto escribió: [ -> ]
Off-topic:
Yo defino la mia:

Normalidad: perpendicularidad hacia una cosa.

Off-topic:
JAJAJAJA. que hijo de..

(04-10-2010 21:04)ElChacal escribió: [ -> ]Entonces yo que subi mi foto soy puto o puta? jajaja o facil? jajaja

Que manea de prejuzgar. Ahhh, curtanse y maduren hijos de puta!
(04-10-2010 19:18)Re1301 escribió: [ -> ]No hace falta prostituirse para ser puta, simplemente esa..."cualidad" puede formar parte de la forma de ser de la mina y simplemente ser así.
Convengamos que sacarse fotos en pelotas y subirlas a un foro no es precisamente de una mina mas..."normal" (Mina Normal: Aquella mujer que no busca pito por internet y rara vez coje). Y peor si el foro es de la facu y la gente que lo frecuenta es la que vez todos los días, en mi opinión al hacer eso dejan en claro que andan buscando acción dentro de la facu, asi las minas esten de novias (con sus novios registrados en el foro) y todos se esten cagando de risa dado que hay nocion de comunidad en dicho foro. TODA PUTAS! =P

FIX

Chicos, tiene razon. Aca hay sentido de comunidad. Aca si una mina sube fotos, tenga su novio registrado, no la vuelve una puta, ni a su novio cornudo, ni nada de eso. ELCHACAL TIENE RAZON !!
Asique como prueba de fe de chacal de parte de su opinion, propongo que suba fotos de su novia, asi le mostramos nuestro sentido de comunidad =)

Se hizo olimpicamente el dobolu el chacal =P

NO tiene nada que ver una cosa con la otra. No necesito subir una foto en tanga para probar que no es una puta tal como ustedes las llaman a las chicas de fylo.

Una cosa no quita la otra.

Y por subir una foto en tanga, no le pueden decir puta o facil. Simple.

Es como que a una persona de raza de color negro, le diga chorro.
Nadie dijo que tu novia era puta ( o que no lo era)
Dijimos que por comunidad tenias que subirla =P
No, posta q no tiene nada q ver.
Por subir una foto en tanga no te pueden decir puta, te pueden decir calientavergos. Se podrán hacer las boludas, pero la mayoría de las mujeres tienen fotos en pelotas o en ropa interior. Que no las compartan es otra cosa.
Cita:Es como que a una persona de raza de color negro, le diga chorro.

Error, es como ver a una persona ver a otra, mientras la apunta con una pistola..... puede no ser chorro, y estar boludeando con un arma de juguete.... pero es mas probable que estes frente a un asalto, que ante un juego.
pffffffffff, bailame un rap Tese, como estas he!
Subi fotos de tu jermu chacal, y te mostramos nuestro sentido de comunidad =)

HE DICHO.-
Esa no es tu jermu, la conozco por FB y SE QUE NO ES ELLa
igual el publico te agradece las fotos =P
pensa lo que quieras.... yo ya cumpli...

ahora subi la foto de tu hermana en pelotas

cuestiones de moderacion por mp. lo que subiste estaba claramente en infraccion con las reglas del foro.
No sigo a la moda.

Para vestirme cotidianamente soy dentro de todo clasica. Pero me gusta estar bien vestida siempre.

A veces da la casualidad que se usa mucho tal pelotudes, y bue... si me llegare a gustar, lo comprare, pero el hecho de usar tales colores y tales modelos solo xq es la "onda" me parece patetico.

Si habia algo que odiaba antes, era cuando mi vieja me decia: Ponete esa remera que esta a la moda, o mira este pantalon que se re usa. A lo que yo respondia: Y que me importa que se use xD
De mas pendeja era de salir mas a comprar, ahora solo lo necesario.

Por lo general me gustan los colores oscuros, pero uso de todo.
En verano aguanten los shorts y polleras de jeans, los vestiditos de tela cortos, las babuchas. En lo posible nada largo. De remeras siempre preferi las de tiritas, no tanto las musculosas. Strapless tmb.
En invierno ya los clasicos pantalones de jeans, o vestidos mas abrigados con los tapados arriba.
Amo las botas (si tienen taco mejor, aunque muera) con medias de red cortas (esas que podes agarrar con portaligas) o de nylon normales.
Me mal acostumbre tanto a esto, que ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que use zapatillas.
Y cuando hace calor sandalias a full.

En las vacaciones me pudri de ver esos zuecos por TODOS lados.

En fin, podes estar bien sin moda.
Yo también soy de ponerme ropa dentro de todo clásica y me gusta estar bien vestida... Aunque a veces tiendo a ser un tanto formal XD

Lo que es moda propiamente dicha, no me va. Pero claro que a veces un par de accesorios o prendas me llaman la atención y las compro. O los colores mismos. A veces encontras una prenda en el color de moda -o- Y si el color no me desagrada, la compro. Pero nunca falta el/la desubicada/o que me dice "pero si vos decis que no vas con la moda" ¬¬...

Sin ir más lejos, también tengo mis cambios. Hay épocas en que me compro polleras cortas y escotes. Otrs en las que me pintan más los vestiditos y me veo como una muñequita XD Todo depende de mis ánimos y los lugares que frecuente en ese tiempo y espacio. Hoy por hoy entre la facu, las salidas al aire libre y boliches, ni da irme con un vestido xD Esta bueno ser original, pero tampoco da desentonar demasiado o.o
yo voy muy crota a la facu. Tengo unos 5 6 buzos para ir, y 4 pairs of jeans, pero tranqui... no me gustan aquellas que van todas producidas a la facu. Me hacen pensar que se quieren levanta a a todos, pero como que vamos a estudiar u.u
Yo siempre uso vestidos y medias fantasía. Ahora también se sumaron las polleras que, siempre que voy a la facu, las uso con zapatillas (al igual que los vestidos).

Por ahí es como mucha producción para ir a la facu, pero no me gusta usar jeans...a lo sumo, de vez en cuando me pongo pantaloncitos negros (de los pocos que tengo) y una remera.
A mi me gusta arreglarme pero no sigo modas, me gusta arreglarme porq ya soy así no sé, trato de vestirme dentro de todo bien aunq tiendo a ser formal, aunq ahora toy en el medio de lo formal y informal ..
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia