UTNianos

Versión completa: Doushiyou Vs ElChacal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Igual tampoco hay mucha agresividad.
Si hay que votar o bleh, yo voto a Chacal, sin dudas.

No sé cual es el premio o cuál es la disputa, pero bueh
(22-07-2011 21:54)nanuiit escribió: [ -> ]Igual tampoco hay mucha agresividad.
Si hay que votar o bleh, yo voto a Chacal, sin dudas.

No sé cual es el premio o cuál es la disputa, pero bueh

ya te vas a enterar!!!! Hay que eliminar y erradicar a los trolls de este foro, empezando por su presidenta =P
Igual, nadie que no sea yo es capaz de romper el desempate =D.
Circulo Estoy tan pero tan contenta!! Circulo
Que Chacal me defina como la "presidenta de los trolls" es, sin lugar a dudas, la culminación de mi plan.

Fui el troll y el centro de atención. Busqué hacer mierda un par de thread. Al principio me dio un poco de cosa ver como me seguian el juego... O se medio molestaban por mi aparición. Luego comenzaron a ignorar el troll y volvian al hilo del tema.
Claramente aprendieron como manejarse y aunque quizás suene muy chocante, hubo una culturización. BuuBuuBuu

Espero mi aporte no haya sido en vano. Heart A veces es necesario ser el centro del odio, para que los grupos se unan y comiencen una linda movida.

Ya no tengo necesidad de continuar esta guerra. Hamster
ESE ERA TODO TU PLAN?

Palmface

Igual, imposible no quererte
A decir verdad yo los empaté =P
Posta doushi, me encantaron los threads, q reviviste yo la verdad ni los había visto...
(23-07-2011 04:51)Goon escribió: [ -> ]A decir verdad yo los empaté =P

Ahí los volví a empatar Fuck_yea
Chacal, una no va a revelar todos sus planes. Heart
Pero si sos feliz creyendo que soy un facepalm con patas, te daré muchas alegrías!
JAJAJAJAJ QUE PAREJA LA ENCUESTA. EL CULO DE DOU TIENE AGUANTE

GRACIAS MATT!
Y eso que ayer le diste duro y parejo a mi colita XDDD
Ahi desequilibre =P
Yo opinooo... Que va ganando doushii jaaja
o_o Esto es ya cómico.
Palmface
pero si estamos empatados....


igual, hay que competir mano a mano en una encuesta donde semejante culo esta en juego. igual todos saben que el capo aca soy yo, y el que los ama realmente soy yo. Dou solo les quiere sacar la guita y hacer negocios
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia