UTNianos

Versión completa: Recursar mat. Discreta cuatrimestral?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente escribo xq no se que hacer, yo me anote a discreta el primer cuatri del 2010 y la deje, por lo tanto debo recursar y ahora que me quiero anotar para hacerla el cuatri próximo me entero que por ser recusante debo hacerla anual y eso me parte al medio xq si la hago anual no voy a poder cursar todas las de sistemas el año próximo... Uds que me recomiendan?
No hay ninguna recomendacion creo no?

Si en el segundo cuatrimestre ya no te podes anotar por que no esta mas la cuatrimestral, no te va a quedar otra que hacerla anual el año que viene. No hay muchas opciones no?
Bienvenido al foro!! Espero encuentres toda la ayuda que necesites por aqui n.n
Me queda una duda con lo que decis... Por ser recursante? O por ser ingresante es que no podes hacerla de nuevo?
Porque tengo un amigo que la cursó en cuatrimestre anterior y creo la recursa...

Mi recomendación es la profesora Mónica Demmler o Maria Lucotti.
Demmler en el primer cuatrimestre 2011 estaba los viérnes. Locutti el primer cuatrimestre 2011 los miércoles si mal no recuerdo.

Un beso!
Yo la tengo que recursar, la materia esta cuatrimestral, pero en el siga dice que los recursantes y los ingresantes deben anotarse en la anual xq sino no te validan la pre inscripción... Yo preguntaba si habrá alguna forma de evadir esto, haciendo cambio de curso o algo así... En el peor de los casos la podre hacer en el verano aunque nunca me haya presentado a un parcial?
Cita:NO se aceptarán preinscripciones a materias cuatrimestrales a las cuales haya estado previamente inscripto en la modalidad anual. Aquellos alumnos que incurran en esta situación serán dados de baja automáticamente.

A eso te referis?
(21-07-2011 12:19)axelk escribió: [ -> ]Yo la tengo que recursar, la materia esta cuatrimestral, pero en el siga dice que los recursantes y los ingresantes deben anotarse en la anual xq sino no te validan la pre inscripción... Yo preguntaba si habrá alguna forma de evadir esto, haciendo cambio de curso o algo así... En el peor de los casos la podre hacer en el verano aunque nunca me haya presentado a un parcial?

ahora me quedo mas claro.

mira, si te tenes que anotar anual, lo vas a tener que hacer el año que viene.

por lo tanto en tu lugar, me la jugaria y me anotaria ahora cuatrimestral para ver si pasa. De ultima, decis que no leiste lo que decia la pagina, ya que esto es nuevo y bla bla bla.
Si eso es lo que voy a hacer, y lo del curso de verano sabes algo?
Chacal con tal de robar post...
Si él es recursante hay que ver si no se confundió. Por eso le pregunto si es ingresante 2011 o no.
(21-07-2011 12:27)axelk escribió: [ -> ]Si eso es lo que voy a hacer, y lo del curso de verano sabes algo?

Si, para el curso de verano creo que te tenes que haber presentado a dos instancias de parcial y no haberte quedado libre.
Curso de verano. Tenes requisitos. No haber quedado libre por inasistencias. Haber rendido el parcial y desaprobado con MINIMO nota 2. Haberla cursado en el ciclo lectivo en cuestión (2011 = Verano 2012). El dictado si mal no recuerdo es NO presencial. Si te ves mejor estudiando por tu cuenta, hacelo. Pero en lo personal a mi no me gusto el curso de verano y no aprendi nada!
Si, tene en cuenta que los cursos de verano son heavys!

Para hacer un curso de verano, tenes que haber hecho una buena cursada o matarte en el verano por tu cuenta estudiando. No explican. Hacen algunos ejercicios a los pedos y al toque tenes el parcial.
No lo digo por eso Chacal. La modalidad virtual a mi parecer es una mierda. Porque si de por si explican medianamente pero a los pedos en un curso de verano. En la virtual te tiran el apunte que subí en otro thread y si tenes dudas posteas. Te hacen hacer 1 tp por unidad. Si no tenes el 75% aprobado quedás "libre" es la única forma de comprobar la "asistencia" del estudiante XD
Desconozco como es el virtual.

Yo solo hice prescencial de lunes a viernes.
Soy un bolu... Lei mal yo, dice que no se acepta la inscripcion a materias cuatrimestrales a aquellos alumnos que estuvieron previamente inscriptos en la modalidad anual y yo discreta la hice cuatrimestral en ese entonces así que no debo tener problemas... Disculpen por hacerlos perder tiempo y gracias por responder
Ah otra cosa, si no soy regular no puedo anotarme a inglés y física o si?
De nada y cuando quieras n.n Por eso te preguntaba yo bien como era tu situación.
Te invito a que te presentes ante la comunidad y sigas paseando por estos lados! Heart

Chacal, robar post te ayuda a vos, no a los nuevos. Sabelo :3
Páginas: 1 2
URLs de referencia