UTNianos

Versión completa: Que materias de 2do cursar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente! Aprovechando que falta un rato largo (y finales de por medio wall ) quería que me fueran tirando alguna idea sobre que materias anotarme el cuatrimestre que viene. Tengo cursadas todas las de primer año, y adeudo algunos finales que espero dar en febrero.
Aclaro que no pienso anotarme ni a Ingles 1 ni a Sistemas de Representación; y pongo como obvio Analisis de Sistemas anual. En base a esto, que materias me conviene anotarme en el primer cuatrimestre? Les dejo dos preguntas que me van a servir para terminar de decidirme:

1- Analisis 2 les parece mejor hacerla cuatrimestral o anual? (Analisis 1 cuatrimestral me costó seguirle el ritmo, y Algebra me resultó mas cómoda anual)
2- Sintaxis y Paradigmas juntas en el primer cuatri? O alguna antes que otra? Cada una ocupa 2 dias de cursada? (me refiero a como figuran en el SIGA, porque se que segun que profe vas 1 o 2 dias, pero al momento de anotarse es importante para ver que cantidad de dias "libres" me dejan)


La idea es cursar 5 dias a la semana, con como maximo 2 de esos dias en doble turno. Espero haber sido mas o menos claro con lo que pregunto....si pueden respondanme esas dos preguntas y si quieren cuenten sus experiencias sobre como combinaron estas materias.
Gracias!
ya que tenes tanta disponibilidad.. anotate a todas las que corresponden al primer cuatri! thumbup3
Laburas? Eso es lo fundamental. Si no laburas, anotate a todo lo que puedas...

En mi caso yo laburo y en 2do año hice lo siguiente:

ADS Anual (obviamente)
AM 2 Anual (la mejor decision que pude tomar, sino imposible seguir el ritmo)

1° Cuatri: Sintaxis
2° Cuatri: PdP

Edito:

Respondo tus preguntas:

1) Yo haria primero Sintaxis y despues Pdp.
2) Sintaxis son 2 dias (si o si) y paradigmas son 2 dias en la semana, excepto si vas los sabados a la mañana (en ese caso vas solo el sabado)
florencia1234567 escribió:
Cita:Laburas? Eso es lo fundamental. Si no laburas, anotate a todo lo que puedas...

eso puede resultar insalubre si se cumple :P anotarme en 9 materias anuales podria llegar a ser mala eleccion? :???:

Yo en primer año no laburaba y meti todo como un relojito...

Cuando digo "anotate a todo lo que puedas" me refiero a todo lo correspondiente al cuatrimestre que estas cursando / lo que el cuerpo te dé
si no laburás, hacer doble turno y meter un día libre en el medio es la gloria


onda, cursar lunes, martes, jueves y viernes, tarde y noche

el sabado a la mañana no aparecés ni en foto... y el miércoles descansás la neurona...
Desert69 escribió:si no laburás, hacer doble turno y meter un día libre en el medio es la gloria


onda, cursar lunes, martes, jueves y viernes, tarde y noche

el sabado a la mañana no aparecés ni en foto... y el miércoles descansás la neurona...


esa es la que va ;)
curry escribió:
Desert69 escribió:si no laburás, hacer doble turno y meter un día libre en el medio es la gloria


onda, cursar lunes, martes, jueves y viernes, tarde y noche

el sabado a la mañana no aparecés ni en foto... y el miércoles descansás la neurona...


esa es la que va ;)

yo hacia eso tambien
lo he hecho laburando 5 horas tambien
florencia1234567 escribió:
Bebop escribió:
florencia1234567 escribió:Yo en primer año no laburaba y meti todo como un relojito...

Cuando digo "anotate a todo lo que puedas" me refiero a todo lo correspondiente al cuatrimestre que estas cursando / lo que el cuerpo te dé

Para mi no existen los cuatrimestres:P
el tema es q hasta q no probas hacerlo, con sus consecuentes fracasos, no podes saber si la cabeza o el cuerpo t daba, como haces para saberlo d antemano? :roll:

Que asco todo anual (con todo respeto =P)

Mira, cuando a mi me anotaron a las 6 materias en el 1er cuatri de 1er año y vi el papel dije "estos estan locos, pero si puedo hago todas". O sea, yo pude tranquilo hacer las 6 materias cursando doble turno solamente los jueves y los sabados no iba. Queda en cada uno la capacidad q tenga para soportar cursarlas todas o no, pero es un golazo ir a la facu sin laburar, por lo tanto hay que aprovecharlo a full cuando tenes ese corto tiempo.

Ustedes anotense a todo lo que puedan... Lo peor que les puede pasar es que dejen...
en mi caso particular.
el cuatrimestre pasado, me anote sabado a la mañana y a la tarde, y tenia libres lunes y jueves, realmente a mi me ayudo bastante, los sabados es re tranqui, y como no laburo, tengo la cabeza mas fresca y relejada... trabajando de lunes a viernes de 8 a 18hs cry
ntvgero escribió:en mi caso particular.
el cuatrimestre pasado, me anote sabado a la mañana y a la tarde, y tenia libres lunes y jueves, realmente a mi me ayudo bastante, los sabados es re tranqui, y como no laburo, tengo la cabeza mas fresca y relejada... trabajando de lunes a viernes de 8 a 18hs :'(

Yo soy totalmente contrario.
Cursar un sabado me cuesta mucho... Solamente curse paradigmas los sabados para ahorrarme ir 2 veces en la semana :P
operativos ni hablar no? :rofl:
apuleyo escribió:operativos ni hablar no? :rofl:

Operativos es de 3ero en el plan 08
Según el plan 2008 de mi regional es de segundo Sistemas Operativos, yo la cursé el año pasado en segundo y soy plan 2008.No es tan complicado el cursado como muchos dicen, hay que esperar el final ahora cry
Las otras materias que cursé fueron en el primer cuatrimestre: Análisis Matemático 2,Química,Sintaxis y Semántica,Análisis de Sistemas(anual) y Sistemas de Representación(Anual), y en el segundo cuatrimestre: Física 2,Paradigmas,Análisis de Sistemas,Sistemas de Representación y Sistemas Operativos.
No fue tan pesado, nose como será en la regional tuya.
Saludos!
URLs de referencia