UTNianos

Versión completa: Tips para una mejor depilación.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hay muchas cosas que deberian estar bien hechas y no lo estan!, igual Depilight es malismo, chicas no vayan ahi! =P
Cual recomendás para las chichis vos re?

Off-topic:
hay algunos lugares que hacen para hombres creo tambien, en pubis...ni idea
Yo fui a uno que se llama "Bella", está en abasto.
Un consejo... si se depilan con cera, tiene que estar a mas de 0°. Si no, no funciona
Que bueno que ahora se puso de moda en muchos hombres el depilarse!!! Ahora van a sufrir la misma mierda que nosotras!! costumbre pedorra que adquirimos de una cultura pelotuda y mas de uno va a tener que sacarse el pullover que tiene puesto todo el año!!!! (necestiamos un icono de Violencia Rivas para mis posts)
Igual yo me refería a depilarse ahí abajo (pubis)...arriba por suerte soy lampiño =D

Off-topic:
che, mi consejo fue una pavada... era un chiste... no a la depilacion masculina =P
vos porque tenes un buzo
Yo me depile la espalda, pero saque un grupon de depilacion definitiva (igual sigo teniendo)
(13-06-2013 17:27)Adriano escribió: [ -> ]Un consejo... si se depilan con cera, tiene que estar a mas de 0°. Si no, no funciona

Otro, si se depilan con cera tiene que estar a menos de 50° porque si no, se te quema todo

(13-06-2013 19:32)mardo182 escribió: [ -> ]Yo me depile la espalda, pero saque un grupon de depilacion definitiva (igual sigo teniendo)

Si vieras lo que tengo en la espalda, lo que sufro el calor y la transpiracion que me deja, no pondrias ese video.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia