UTNianos

Versión completa: Que final es mas dificil?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente! necesito la opinión de quienes hayan rendido al menos 2 de estos 3 finales, y me cuenten cual les parecio mas jodido.

Análisis matemático 1
Análisis matemático 2
Probabilidad y Estadística

Gracias y a "votar"
Solo rendi de analisis matematico 1 y analisis matematico 2, proba la promocione.

Voto por AM1
Creo que el mas dificil es de probabilidad, por el hecho que las mayoría de las personas con las que hable tuvieron mala cursada. Tuve la suerte de promocionarla.
AM2 me resulto sencillo el final.
AM1 me costo mucho, porque tuve una pésima cursada.
sufri mucho el de proba... una cursada de mierda, no promocione porque me faltaba algebra... y posta, lo sufri bastante...
Lo que tiene Proba es que son todos malos los profes, entonces te toman la teoría en el final, y demostraciones que capaz ni viste.. Gracias Zeus que la promocioné.

Así que sacando Proba, yo diria que la más compli es AM1
Si, AMI.. Aunque AMII (escuché) no se queda atrás..

Igual, si me permitís mi opinión, los finales más difíciles que vi fueron los de álgebra =P
Algebra la di 1 sola vez y por suerte la aprobe con un rasposisimo 4 jeje (la profe me dijo que la cuenta daba 3.5 pero que no me podia poner eso y me puso 4), pero el que me toco a mi no lo vi muy diferente a los parciales.
Análisis I,el segundo que di,me costo como la san p***.Hay finales que tienen diferenciación implícita.De un lado un polinomio de cuarto grado en y y del otro,un polinomio de cuarto grado en X.
El que me toco a mi..maso,tenía el típico "problema de optimización" que si lo venís prácticando es regalado y sino agarrate catalina.
Por ahora,AMI,pero me dijeron que los finales de AMII son imposibles.Consejo que recibi "si podés...promocionala...por lo que más quieras flaco...por el amor de diós no llegues al finaaaaaaaaal!!!!" (exageración teatral).
No se asusten, los finales de AM2 son sencillos
Si, el más dificil es el de proba. Yo tmb tuve una cursada de mierda pero la PROMOCIONÉ =)

AM1 no es dificil.
AM2 para mí es un poco más dificil, pero más que anda porque es requisito hacer bien la parte teórica. Tengo un patito en esa ya, me falta darla todavia :/ Algún dia jaja
yo di solo el de AMII y no me parecio muy complicado, pero fue acorde a la cursada.

el de probab dicen que es goma porque no esta buena la cursada
am1 cuesta mas por el sentido qe tenes qe tner conocimientos del secu, qe si no los tenes se complica..
am2 es mas densa, pero es mas mecanica, hay varias cosas qe si le das duro son todas iguales,...
proba soy una de lols qe me quiero matar por no tener el final de algebra..la pensaba recursar, pero voy a dar las 4 chances de una y a la mierda, de ultima la recurso y la promociono, igual me re cabio qe es anual ahora, pero supongo qe seran 2 horas por semana (antes era 1 dia y cuatrimestral) asiqe la convino con otra materia y fue
(23-07-2011 22:13)suru88 escribió: [ -> ]am1 cuesta mas por el sentido qe tenes qe tner conocimientos del secu, qe si no los tenes se complica..
am2 es mas densa, pero es mas mecanica, hay varias cosas qe si le das duro son todas iguales,...
proba soy una de lols qe me quiero matar por no tener el final de algebra..la pensaba recursar, pero voy a dar las 4 chances de una y a la mierda, de ultima la recurso y la promociono, igual me re cabio qe es anual ahora, pero supongo qe seran 2 horas por semana (antes era 1 dia y cuatrimestral) asiqe la convino con otra materia y fue
Proba no es anual =P
Tengo acá el folletito con la anualización y dice...
Que de 1ro todas son anuales menos Química e Ingeniería y Sociedad...
Y de 2do todas son anuales menos Inglés I y Probabilidad y Estadística =P
si hacian proba anual ya era una zarpades, 2 horas semanales? o ir cada 2 semanas, q asco, por suerte no es asi XD
No me asusten, que debo proba =(.

Tanto en AM1 como AM2 me fui a final. AM1 la di en la primera fecha y me tomaron lo mismo que habia visto en la cursada. AM2 la di un año después de haberla cursado y tampoco hubo sorpresas, fue bastante aceptable. No podría asegurar que un final fue más difícil que el otro.
Páginas: 1 2
URLs de referencia