UTNianos

Versión completa: Juntos Venimos Bien
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Lo que viene...
Lo que viene...
(Espero que no)




Se recomienda ver hasta el final.
Muy bueno che

Pasate por aca ya que estas, es un thread divertido.
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-el-...o-de-filmu
Muy bueno en serio, mirenlo
Kodiac, me mostrarias un video de lo que viene si gana Filmus?
Por empezar, y dado que estamos en el foro de la UTN, Universidad Publica con sus bases en los obreros, el respeto a la educación publica, para que se eduquen todos no solamente los que tienen plata.
Se viene también una reinvindicación (O mejor derogación de la ley Menemista LES?).
Si es así yo me lo voto....
(21-07-2011 23:14)ElChacal escribió: [ -> ]Kodiac, me mostrarias un video de lo que viene si gana Filmus?
Obviamente,pondrian un Falabella donde esta la biblioteca de Campus.
que pena, yo queria ver el video de filmus, pero kodiac todavia no lo subio.
si gana filmus?
Que va a pasar?... Miles de contratos basuras de la utn (Mercel), en todos lados, no?
w0w
(22-07-2011 11:23)ElChacal escribió: [ -> ]que pena, yo queria ver el video de filmus, pero kodiac todavia no lo subio.

Es imposible de hacer, porque filmus es una piedra. Buscate alguno de los ocho millones de videos que critican al gobierno y listo.
(22-07-2011 23:17)Dem0 escribió: [ -> ]
(22-07-2011 11:23)ElChacal escribió: [ -> ]que pena, yo queria ver el video de filmus, pero kodiac todavia no lo subio.

Es imposible de hacer, porque filmus es una piedra. Buscate alguno de los ocho millones de videos que critican al gobierno y listo.

No, del gobierno no tendria sentido. Por que yo ya se que voy a votar a Cristina.

En cambio si veo videos de filmus, por ahi lo puedo llegar a votar.

Por que carajo no llego al ballotage Pino Solanas, o Zamora! La puta madre, ahora nos ponen en semejante compromiso. Tenemos que elegir entre un sorete y un pedazo de bosta.
Yo no creo que Filmus haga nada opuesto a las políticas del gobierno.




NO NOS VAN A PARAR! JAJAJA
una ola amarillaaaa jajajajajajaja
Jajajaj no puedo creer que se hagan temas para estas cosas Palmface
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia