UTNianos

Versión completa: 2º Torneo Utniano :facepalm:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
chupame la verga gon, los 4 que esatmos participamos.Despues de todo fuimos los unicos que le pusieron onda a esto

Off-topic:
NEWBIE !!!!!

(30-07-2011 14:32)nanuiit escribió: [ -> ]Pero Flor no la subió

gano caro

listo, caro sale conmigo Yea2 (?)
Claramente participan los 4, dsp se vera en la encuesta si alguien piensa como gon
desde el primer momento, supe que este torneo lo va a ganar una mina...

y mas si esta tan pero tan buena
(30-07-2011 15:25)brunodiaz escribió: [ -> ]Claramente participan los 4, dsp se vera en la encuesta si alguien piensa como gon

newbies todos, participan los 4, no caazan una eh !!

voto por caro, fue lo mas parecido a un facepalm, la mordida de labios garpa
LPM xDDDD Pensé que era hasta el 1 de agosto! Que mal que la flashee... Bueno... Continuen xD
Si todavia no se armo la encuesta sigamos metiendo hasta que llegue un mod.
Tampoco nos van a interesar tanto las reglas
Bah, si ninguno de los que participo bien no se opone
facepalm a la facepalm de pri

Martín con qué fotos participás? Podríamos participar por título en vez de por cambio de color, así cambiamo' un poco =P
jajajaj denle el premio a gonnza jajaaja caro salí con el flaco premio consuelo (?) .... Che loco pero le pusimos onda a mi me dijeron q la mano en la cara y yo me tape le boca (?) jajaja ahora veo si pongo otra ...
(30-07-2011 17:34)Aye escribió: [ -> ]facepalm a la facepalm de pri

Martín con qué fotos participás? Podríamos participar por título en vez de por cambio de color, así cambiamo' un poco =P

DEJA, ya no participo. Como dice gonnza, no sirven.

Saludos.

Off-topic:
dale no seas tan NEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWBBBBBBBBBBBBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(30-07-2011 21:58)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
dale no seas tan NEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWBBBBBBBBBBBBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(+1) gonnza, que actituuuu Newbieee Chacalll! daleee que tus lentes me mataron =P
no voy a elegir una foto, ya puse las fotos, si quieren elegir y votar, haganlo.

pense que este torneo iba a tener mas exito y es un fracaso.
(30-07-2011 22:22)ElChacal escribió: [ -> ]no voy a elegir una foto, ya puse las fotos, si quieren elegir y votar, haganlo.

pense que este torneo iba a tener mas exito y es un fracaso.


Off-topic:
Tenes mas chances de ganar(?)
Yo llegué re tarde. Vi el tema abierto hace tiempo pero ni idea de que era, el titulo no me llamaba a entrar.
La próxima me anoto =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia