UTNianos

Versión completa: 2º Torneo Utniano :facepalm:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Que miedo eso de que lo que tocas es oro...
la de nani nisiquiera es facepalm, se esta rasc ando el ojo dios !!!

caro a muerte
FitoPaez escribió:La gente que vota al facepalm de Nanuiit me da asco


(?)
a mi me encanta mi foto, gracias a los que votaron !
Yo dije "Voten a nanu", y nanu empezó a ganar... =P.
Carucha2
(03-08-2011 22:47)Imakuni escribió: [ -> ]Yo dije "Voten a nanu", y nanu empezó a ganar... =P.

la chota, cuando vos dijiste esto, perdia por un voto. Las cosas cambiaron rotundamente cuando puse el dedo yo, sacandome mi voto y adjudicandoselo a ella haciendo publico dicho movimiento.

Asi que a comerla duro como siempre he! jajajaja
(03-08-2011 15:34)florencia1234567 escribió: [ -> ]La mas representativa de facepalm es la de nani, sin duda, los demas parecen foto de sorprendido.

Lastima que se te vea tan de lejos

cuando cree tu facepalm te enojaste... y ahora la pedis a gritos... quien te entiende flor (?)
Nadie¿
Le gusta quejarse a numeritos (?)
Cita:la chota, cuando vos dijiste esto, perdia por un voto. Las cosas cambiaron rotundamente cuando puse el dedo yo, sacandome mi voto y adjudicandoselo a ella haciendo publico dicho movimiento.

Asi que a comerla duro como siempre he! jajajaja

Comela vos... lo que yo dije hizo que vos la votes, aunque nunca lo vas a admitir... entonces así la cadena comenzó a formarse.

Gracias, vuelva prontos.
(04-08-2011 00:00)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:la chota, cuando vos dijiste esto, perdia por un voto. Las cosas cambiaron rotundamente cuando puse el dedo yo, sacandome mi voto y adjudicandoselo a ella haciendo publico dicho movimiento.

Asi que a comerla duro como siempre he! jajajaja

Comela vos... lo que yo dije hizo que vos la votes, aunque nunca lo vas a admitir... entonces así la cadena comenzó a formarse.

Gracias, vuelva prontos.

*se va corriendo y se tira de la ventana, lo descubrio*


es verdad la puta madre.... me cago
Jajajajajajaja Por lo menos lo admitis xD
pará....

le gane al chacal?


no..... no puede ser.... debe haber algo mal...

... talvez puso un "comela" en algun lado escondido... a ver.... no, tampoco.....

[Imagen: So_much_win_RE_Memebase_22-s517x600-167010.png]


Ya no tiene sentido estar en este foro....
jajaajajajajaja, no siempre busco ganar! a veces me conviene perder? jajaja

Off-topic:
(03-08-2011 23:31)ElChacal escribió: [ -> ]
(03-08-2011 22:47)Imakuni escribió: [ -> ]Yo dije "Voten a nanu", y nanu empezó a ganar... =P.

la chota, cuando vos dijiste esto, perdia por un voto. Las cosas cambiaron rotundamente cuando puse el dedo yo, sacandome mi voto y adjudicandoselo a ella haciendo publico dicho movimiento.

Asi que a comerla duro como siempre he! jajajaja

ya se que soy medio pelotudo, pero alguien, somebody, puede decirme como editar los votos ? nose como mierda es !!!!

p.d.: si me dicen que es en "respuesta completa" no la uso nunca, por eso no se.. y no me pienso fijar =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia