UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Día del niño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A ver... más que una salida es un pedido esto... si alguien se copa....:

Un compañero mío de la facu forma parte de un grupo cristiano en una iglesia de Dock Sud y como todos los años están organizando una merienda colectiva para el día del niño... les dejo un texto escrito por él para que entiendan un poco más del asunto:

"EL 21 DE AGOSTO SE FESTEJA EL DIA DEL NIÑO, COMO SABEMOS NO TODOS TIENEN LA POSIBILIDAD DE TENER UN JUGUETE COMO REGALO ESE DIA, Y A VECES NI UNA MERIENDA.
ES POR ESO QUE CON EL GRUPO ENCRICO ESTAMOS ORGANIZANDO COMO HACE 19 AÑOS UNA TARDE DE JUEGOS, DIVERSION, MUSICA, MERIENDA, Y MUCHOS REGALOS PARA TODOS!
SE CALCULA QUE ASISTIRAN ENTRE 1100 Y 1300 CHICOS COMO EN OTRAS OCACIONES. LES PIDO EN NOMBRE DE MI GRUPO "ENCUENTRO CRISTIANO COMUNITARIO", SI TIENEN JUGUETES QUE PUEDAN DONAR, PELUCHES, JUEGOS DE MESA, ETC. Y TAMBIEN ESTAMOS JUNTANDO PARA LA SUPER MERIENDA, CACAO, LECHE EN POLVO, AZUCAR, Y GOLOSINAS; ALFAJORES, CHUPETINES, CARAMELOS, ETC.
A TODOS LES DOY LAS GRACIAS! RECUERDEN ESTO ESTA SOÑADO, PLANEADO Y REALIZADO POR Y PARA LOS CHICOS!
UN ABRAZO ENORME PARA TODOS,
LEANDRO IGNACIO GARCIA"

Se me ocurrió que quizás alguien del foro tuviera algún juguete para donar o algo para la merienda...
Si a alguno le interesa después podemos arreglar un día y hora para juntar todo y entregarlo al grupo...

Gracias ^^

(pd: a los mods... muevan el thread si consideran que no va acá xD no sabía dónde abrirlo)
no estaria mal. mas sobre la fecha vemos (?) y donde es por cierto ??
Es en Dock Sud...

La idea no es que vayan todos el 21/8 porque así pocos se sumarían... sino la donación de juguetes... que se los puedo hacer llegar a mi compañero y él los llevaría ese día.

De todas formas si alguno se suma a ir ese día a la merienda... buenísimo =)
me re prendo Julii!! recolecto y llevo!
Gracias chicos ^^

Me apena la poca convocatoria....
Yo me sumo pa donar algo...
Aunque no creo q ese finde esté en Baires...
Nos juntaríamos un dia de la semana anterior?
seguro se va a sumar mas gente, dales algo de tiempo ju ;) =)
Dale, despues coordinamos la entrega... puede ser un volquete en la puerta de tu casa, Juli =P
En mi casa se supone tenemos dos canastos llenos de juguetes XD Tendría que fijarme en el sótano porque cada año donamos muchas cosas para el día del niño.
Creo que este año me toca elegir a donde donar. Yo te aviso Juli n.n
Yo no te respondí porque no llegué a fijarme si tenía algo..
Ya habíamos donado casi todo acá, cuando nos mudamos
(23-07-2011 14:49)juanman escribió: [ -> ]Yo me sumo pa donar algo...
Aunque no creo q ese finde esté en Baires...
Nos juntaríamos un dia de la semana anterior?

Donde nos juntaríamos??
No sé... podríamos organizar una tarde utniana cerca de casa así después dejo acá los juguetes y el 21 yo los llevo.

Qué les parece? ^^ xD por parque las heras...
me parece bien juli!!!
Si va a andar así escribiendome en mayúsculas no dono un carajo
Ni por la niña rosa que llevo en mi interior?
Páginas: 1 2
URLs de referencia