UTNianos

Versión completa: 100 motivos para NO votar a Macri
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente, leanla en serio.
Tiene datos 100% chequeados con las fuentes correspondientes (provenientedes de la legislatura en general).

Como para ver que no todo es igual de malo.

http://www.100razonesparanovotaramacri.com/
RE OLD. Lo postearon en el grupo de facebook.
posta que ya aburri ver 25 thread con lo mismo. NO seria mejor si los juntan? Va digo, en definitiva, todo es para mostrar lo pesimo que es Macri y lo groso que es filmus y para darle.
Mmm... Aun nadie dijo los 100 motivos para votar a Filmus.
No vi el grupo de Facebook en varios dia. Lo leiste en su momento o tambien hiciste algun comentario que no tenia que ver con la pagina?
En general escuchamos a Macri decir como el Gobierno Nacional lo deja sin plata.

El presupuesto aumento desde el 2007 de 9400 millones de pesos a 27000 millones, sin embargo su utilizacion cayo de un 80% a menos de la mitad.
Dicen que no lo dejan tomar deuda, sin embargo aumento la deuda de la ciudad en un 150%. Y aumento todos los impuestos habiendo prometido no hacerlo.

Eso es solamente el ambito financiero. Sin embargo no dejamso de escuchar como no tienen plata culpa del gobierno nacional no?
Che, en serio esta re buena la pagina
Aburren con eso de que si te parece que Macri es malo tenes que ser Kirchnerista.
No tengo ningun motivo para defender a Filmus. Muestro porque estuvo mal, y estara mal, votar a Macri.
Yo no dije eso Bat.
Buena data, Brunete.
No Dou.
No dijiste nada de nada.



Prometió 40.000 viviendas, hizo solo 283 (corrijo a la paigna que dice 10000, la promesa era 10000 por año).
Construyó solo 2 escuelas. Prometió construir 20 escuelas.
Invirtió solo 212 millones de los 441 que tenía a disposición
Compró netbooks 3 veces más caras de lo que sale en el mercado
Fomenta la desigualdad al entregar subsidios a colegios que cobran cuotas de hasta $1600.
Eliminó los subsidios para las cooperativas escolares (parece que necesitaba plata para las escuelas privadas).
Eliminó los subsidios para las cooperativas escolares (personalmente yo conoci gente que murio por esto)
Delega politicas para niños, niñas y adolescentes, responsabilidades del Estado en manos privadas


No se, son muchisimas cosas.
Entren y leanlas.
Los que les interese obviamente. Los demas, es entendible que no.
Interes de clase, man. No te olvides.
(22-07-2011 16:47)brunodiaz escribió: [ -> ]Aburren con eso de que si te parece que Macri es malo tenes que ser Kirchnerista.
No tengo ningun motivo para defender a Filmus. Muestro porque estuvo mal, y estara mal, votar a Macri.

Se ve que dije algo porque respondiste...
El thread es para hablar de Macri, no de vos Dou
bien bruno !! mas motivos para odiar a macri, ademas de que por si me parece que no tiene una propuesta coherente!
(22-07-2011 17:19)brunodiaz escribió: [ -> ]El thread es para hablar de Macri, no de vos Dou

Entonces no hables de mi y continua con tu thread Heart
YO tengo un solo motivo para no votarlo.Tiene 4 letras.
Igual hay miles más para los adictos a pegarle.Pero ese me basta y sobra para mantenerme alejado.
No tendra una propuesta coherente, no cumplira nada pero la mitad de la ciudad lo banca cof cof
Ok, voy a decir lo que pienso....

La verdad que creo.... se me estan.... yendo las ganas.... de participar en este thread... justo cuando estaba empezando a opinar.....recorde que ya hay.... mas de 6 threads iguales a este donde le tiran..... mierda..... a macri


Me fui de este thread. Me aburri y me sacaron las ganas!
Páginas: 1 2
URLs de referencia