UTNianos

Versión completa: [Fisica Electronica] - Pedido/Recomendacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaa!!!
Como andan gente?
Les queria pedir un favor... Alguno q haya cursado Fisica electronica me podria decir q tal son estos prof(Solo puedo en estos horarios):
Martin Gomez
Fransisco Diodati


Agradeceria q me contestaran!!
Muchas Gracias gente!!!
Salu2!
No te anotes con diodati que te va a romper el ......
Gomez es un tarado, si podes hace el esfuerzo y anotate con dasso que es el mejor.

Saludos
Diodatti NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anotate con Dasso o déjala para otro cuatri.
(12-02-2012 16:21)tongas escribió: [ -> ]No te anotes con diodati que te va a romper el ......
Gomez es un tarado, si podes hace el esfuerzo y anotate con dasso que es el mejor.

Saludos

¿? Yo cursé el cuatrimestre pasado con Diodati y sus parciales no me parecieron PARA NADA difíciles, es más, fueron bastante fáciles. No sé si habrá aflojado porque se está por jubilar o si siempre fue así. Igual creo que la cursada estuvo bien, el problema mayor es que se iba mucho por las ramas. No di el final todavía pero por lo que estuve viendo debería alcanzar con repasar y hacer algunos modelos. No sé si recomendarlo de todas formas porque a lo mejor le sale la jubilación a mitad del cuatrimestre...

Saludos.
Mi experiencia fue la siguiente. Curse con Gomez, un desastre. El flaco no tiene idea ni que hace ahi parado. Fui a la primer fecha de final que lo hizo Diodatti. Realmente no tenia idea de nada y eso que estudie bastante (nivel Gomez).

Viendo el resultado, me compre un libro, me fume todo eso e hice varios examenes del citado Diodati y en febrero me tomo Gomez jaja, y aprobe bastante bien aunque el examen no era facil.

Ojo que los parciales tampoco te los regala Gomez.
URLs de referencia