UTNianos

Versión completa: [APORTE][Parcial]Tecnicas de Gráficos por Computadora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Post 5400 con aporte (?)

Les dejo en sus manos, sisi señores, EL PRIMER PARCIAL EN TODO EL FORO de la electiva "Tecnicas Gráficas por Computadoras" o para los amigos, TGC

Es un solo parcial que abarca toda la materia.
Saludos!

EDIT: la fecha del parcial fue 29/06/2011
No tengo office 2007 jaja xD
Igual ya lo convertí =P

Se agradece!!!
Para cuando la curse, algún día D=
Espero que pronto xD
Gracias Gonza. Qué onda la cursada?
Es llevadera o rompebolas?
(23-07-2011 22:00)lifestyles27 escribió: [ -> ]No tengo office 2007 jaja xD
Igual ya lo convertí =P

Se agradece!!!
Para cuando la curse, algún día D=
Espero que pronto xD

uh, mil perdones, NI ME DI cuenta que lo guarde en docx XD


(24-07-2011 21:02)Maxter escribió: [ -> ]Gracias Gonza. Qué onda la cursada?
Es llevadera o rompebolas?

es llevadera, ees bastante tranqui. Hasta podes faltar que tenes los apuntes pdf de la materia.
El tp esta copado, hay que hacer una aplicacion interactiva en 3D, por lo que todos terminamos haciendo juegos =P
(25-07-2011 00:01)gonnza escribió: [ -> ]
(24-07-2011 21:02)Maxter escribió: [ -> ]Gracias Gonza. Qué onda la cursada?
Es llevadera o rompebolas?

es llevadera, ees bastante tranqui. Hasta podes faltar que tenes los apuntes pdf de la materia.
El tp esta copado, hay que hacer una aplicacion interactiva en 3D, por lo que todos terminamos haciendo juegos =P

Joya. Che, de curiosidad... los pdf de la cursada están disponibles en algún lugar? Me interesaría chusmear al respecto. =D
https://sites.google.com/site/tgcutn/Clases


es el grupo de la materia
Es mas, hay tp's de la materia hechos por alumnos. Para cuando arranque el otro cuatri subiran el que hice con unos amigos !
Esto esta muy bueno te da gran informacion de lo que es la materia, me pasa q me anoto y digo, q joraca veremos... ? ahora voy a ir anticipado. Se agradece el parcial y el site
gracias por el modelos de parcial!
Pido disculpas por revivir el tema, pero seria posible que alguien consiga subir alguno de los parciales/recuperatorios de este cuatrimestre?
(2do cuatrimestre - 2012)

Se agradece de antemano.
URLs de referencia