UTNianos

Versión completa: La AFA planea Unificar el torneo de Primera Division con el de la B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
"Y cuando no puedan más, yo voy a estar. Todo incendiado, pero voy a estar" JAJAJAJAJAJ
jajajajajajajajjaajjajajaja muy bueno xD
"a menos que entre un negro chorro de mierda vestido de zubzero rompa todo y nos lleve una de las pocas copas internacionales que tenemos...."

MUY EPICO JAJAJAJAJA
Grondona dice "Hay varios clubes que están muy comprometidos con el descenso y la AFA los tiene que proteger en este momento".
Parece que Boca zafa del descenso che
Parece q se volvieron a dar cuenta q estan cerca de las elecciones y no para hacer proyectos boludos...

http://www.canchallena.com/1392798-march...rneo-nuevo

Hay q ver hoy a las 19 q dicen...
Parece que reconsiderarían nuevos proyectos para restructurar el torneo. Que vuelvan los torneos largos, eliminen los promedios y listo. Eso es lo que tienen que hacer.
Que alivio! Espero que no la vuelvan a cagar
UFFF VAMOS LOS PIBES !!!
iba a ser una gran mierda


yo estoy de acuerdo de que saquen lso promedios eso si, pero lo de 2 torneos cortos esta mas copado que uno largo =P
sino a la mitad ya se cortan 2 o 3 y se vuelve medio al pedo el resto del torneo

y para ver quien desciende que tomen la temporada completa

bien loco, al fin cayeron en que estaban haciendo una PELOTUDEZ enorme
no cayeron gonnza... no les queda otra
(27-07-2011 15:58)ElChacal escribió: [ -> ]no cayeron gonnza... no les queda otra

no mas vale, el repudio publico los obligo

epoca de elecciones jaja
grondona ahora salio a decir que "no hay conferencia hoy a la tarde" y que "Cherquis Bialo estaba borracho cuando hablo del proyecto" ah bue
+1 a torneos cortos sin promedio...
(27-07-2011 17:20)juanman escribió: [ -> ]+1 a torneos cortos sin promedio...

Me sumo. A mi me gustan los torneos cortos. Que el descenso se decida por la tabla general, y q a las copas vayan los campeones y los mejores de la general. Ah, para mi a la sudamericana van del 1 al 5 digamos, no del 6 al 10, y los mejores a la libertadores, porque termina yendo cualquiera a la sudamericana sino. O sea, todo igual menos los promedios. Y que sigan las promociones, son un morbo genial.
VAMOS LA RE PUTA MADREEE!!!!!

Torneo largo, sin promedio, los 4 de abajo al descenso directo, los de arriba a las copas, del 1 para abajo la libertadores y la sudaca, nada de que los que estan mas abajo juegan copas tambien, LA JUEGAN LOS MEJORES!!! BASTA DE QUEDAR MAL FRENTE A TODO EL MUNDO POR MANDAR A SACACHISPA A LA LIBERTADORES!!!!
(27-07-2011 15:05)brunodiaz escribió: [ -> ]Grondona dice "Hay varios clubes que están muy comprometidos con el descenso y la AFA los tiene que proteger en este momento".
Parece que Boca zafa del descenso che

Es que debe tener más ese fin, que "proteger a River"
Sino, ya hubieran implementado esto antes.

Malisimo, malisimo, malísimo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia