UTNianos

Versión completa: El Origen del Universo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Off-topic:
Por eso el "espero que lo hayas dicho en joda" uno nunca sabe viste.
Nadie esta a la ofensiva,en todo caso,baja vos la defensiva (???).Conteste en serio porque pense que brunodiaz estaba hablando en serio.
¿Y "Demostrabilidad" te parece una palabra complicada? No quiero pensar lo que opinas de "alopecia","profilactico" o "escalabilidad".


Teseracto escribió:
Off-topic:
Yo pense que iba a decir que batman es dios, y que sabe el origen del universo :(

Spoiler: Mostrar
Batman es un simple mortal,un vigilante silencioso un oscuro protector el es....el caballero garca! (?).

Off-topic:
Ja, ja... Si, si, rulo, demostrabilidad me parece una palabra complicada no sabes lol

Siempre poniendo palabras en mi [teclado]. Yo dije rebuscadas, no complicadas... =P
¿Qué edad tiene el Universo?
13.750 millones de años (con un error de 170 millones de años). Nuevo cálculo –el más preciso hasta ahora– de la edad del Universo. La han medido un equipo de científicos del SLAC National Accelerator Laboratory y las universidades de Stanford y Bonn, entre otras instituciones de EE UU y Alemania, a partir de los datos del telescopio espacial Hubble.

Fuente: http://www.elperiodico.com/BLOGS/blogs/ ... verso.aspx
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia