UTNianos

Versión completa: [Pedido] Final Creatividad 18/7/2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien se presentó a este final ?? Según tengo entendido fueron 5 preguntas, si alguno se acuerda al menos un par, sería un golazo de taco en el minuto 90 !
Nadie lo pudo conseguir??
Yo lo rendí, pero como era de otra cursada (y llorándole muuucho al profesor) nos tomo el final que correspondía.

A si que a todos los que no cursaron en este cuatrimestre y adeudan el final, ojo con los que les toma.
(31-07-2011 12:49)Cheppak escribió: [ -> ]Yo lo rendí, pero como era de otra cursada (y llorándole muuucho al profesor) nos tomo el final que correspondía.

A si que a todos los que no cursaron en este cuatrimestre y adeudan el final, ojo con los que les toma.

Aaa que, sino como pensaba tomarles? Y que onda lo que te tomo a vos?
(31-07-2011 14:06)guidoakd escribió: [ -> ]
(31-07-2011 12:49)Cheppak escribió: [ -> ]Yo lo rendí, pero como era de otra cursada (y llorándole muuucho al profesor) nos tomo el final que correspondía.

A si que a todos los que no cursaron en este cuatrimestre y adeudan el final, ojo con los que les toma.

Aaa que, sino como pensaba tomarles? Y que onda lo que te tomo a vos?
Nos iba a tomar lo mismo que a todos! Las 5 preguntas.
Pero como el final de nuestra cursada consistía en otra cosa, y no estábamos en el grupo Yahoo, nos tomo lo que nos había dicho hace 1 cuatrimestre (nos daba 1 problema, y a partir de ello teníamos que aplicar 3 técnicas de generación de ideas)
Tomaron esto:

1.- Desarrollar elas etapas de un problema.
2.- Formas para ejercitar la creatividad
3.- Nombrar las 4 categorias de la creatividad.
4.- Desarrollar las metodolgias de la creatividad.
5.- Bloqueos de la creatividad.

Si dan el lunes anoten las preguntas XD
(31-07-2011 15:19)gonza87D escribió: [ -> ]Tomaron esto:

1.- Desarrollar elas etapas de un problema.
2.- Formas para ejercitar la creatividad
3.- Nombrar las 4 categorias de la creatividad.
4.- Desarrollar las metodolgias de la creatividad.
5.- Bloqueos de la creatividad.

Si dan el lunes anoten las preguntas XD

graciass
gracias che !!
hola, perdon la ignorancia... pero yo esta materia la curse en 2008 y veo q ahora vario el final y hacen preguntas.

en el doc q subieron, veo q dice q las respuestas estan en el "apunte 4", "apunte 5", etc

la pregunta es: donde estan esos apuntes???

gracias!

saludos
Y qué notas pone en los finales?
Me molesta que haga preguntas de este tipo, en las que dice "las 4 categorías". Habiendo tantos temas uno no sabe bien qué contestar. Porque en el apunte te dicen 6, aparte de las que contestó gonza, también están la Creatividad Plástica y la Difluente (que son del mismo apunte de donde las copió gonza).
URLs de referencia