UTNianos

Versión completa: Primer Cuatri 2010 - En que Turno vas a Cursar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente, pronto empieza nuevamente el ciclo lectivo y me dio curiosidad saber los usuarios del foro en que turno cursan, para ver si algun dia nos podemos conocer.

Por mi parte voy a cursar a la noche y estimo que sera en Campus.

Ustedes?

Un abrazo.
ElChacal escribió:Bueno gente, pronto empieza nuevamente el ciclo lectivo y me dio curiosidad saber los usuarios del foro en que turno cursan, para ver si algun dia nos podemos conocer.

Por mi parte voy a cursar a la noche y estimo que sera en Campus.

Ustedes?

Un abrazo.

acostumbro cursar algun dia a la matina, y casi todo a la noche, por el laburo
todo en medrano en teoria
Siempre a la mañana, dudo que cambie este año, a menos que cambie de trabajo xD. Y la verdad que no se que voy a cursar =P.
A la noche...todavía no sé cómo voy a hacer para volverme del campus a las 11, pero no me queda otra cry
Lunes a la noche en campus... y otros tres días a la noche en medrano (ieiiiiiiii, me queda a diez cuadras!)... Curso poco este año porque tengo cada final para dar... (nunca nunca cursen 6 materias anuales).
Nos cruzaremos tal vezzzz... Saludos!
la noche de medrano me dara abrigo (a menos que me pasen materias a campus)
a la mañana principalmente

Off-topic:
Antu escribió:A la noche...todavía no sé cómo voy a hacer para volverme del campus a las 11, pero no me queda otra
confused En colectivo.

Off-topic:
asi0novamas escribió:
Antu escribió:A la noche...todavía no sé cómo voy a hacer para volverme del campus a las 11, pero no me queda otra
confused En colectivo.

De ida si, pero de vuelta me deja lejos y no quiero caminar solita hasta casa a las 11 y algo 15 cuadras =( Buscaré un remis confused igual voy a cursar dos materias nomas jejeje
Antu escribió:
Off-topic:
asi0novamas escribió:
Antu escribió:A la noche...todavía no sé cómo voy a hacer para volverme del campus a las 11, pero no me queda otra
confused En colectivo.

De ida si, pero de vuelta me deja lejos y no quiero caminar solita hasta casa a las 11 y algo 15 cuadras =( Buscaré un remis confused igual voy a cursar dos materias nomas jejeje

En donde vivis?
Todo noche salvo el sabado. La cantidad de dias no se todavia, pero 1 dia en medrano y el resto en campus.
thumbup3
No lo se.. ahora estoy yendo a la noche y me gusta mas que a la mañana.. la tarde no me gusta
Pero no lo se todavia, voy a tirar la moneda entre mañana y noche =P
A la noche y todo en medrano
URLs de referencia