UTNianos

Versión completa: El día en que mi novio...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
%50 del mi sueldo de este mes esta destinado a pagar la tarjeta xD
Prefiero ahorrar y garpar con debito/contado

Le tengo terror al credito (?)

asique menos para otra persona
Igualmente mi comentario, se referia a los thread que va a crear doushiyou al respecto cuando le paguen el primer sueldo y bla bla bla jajajajajaja
no confio en las tarjetas, salvo si sea para un uso extremo. Mi ex-novio nunca me dio extension de nada porque yo ta tengo mi tarjeta (que grade mi tarjeta) y si bien me pregunto si queria , le dije que no queria aparte el banco que tenia no me gustaba no tenia beneficio de nada =P Idem opino como leatexxx mejor Efectivooo, prefiero ahorrar aguanto y me lo compro mas adelante, mas si no es de Urgencia, las tarjetas te matan con el interes 8 % a 15% se zarpan! mal
Jajajajajajaja También! Ya tengo pensados cuales serán y en donde :3

La mina vive para el foro XDDD Que fail dios mio.

(26-07-2011 15:13)ElChacal escribió: [ -> ]Igualmente mi comentario, se referia a los thread que va a crear doushiyou al respecto cuando le paguen el primer sueldo y bla bla bla jajajajajaja
(26-07-2011 14:55)Doushiyou escribió: [ -> ]Con respecto a que "sale más" eso no es así. Un disco usb de 1 Tb esta $1000 sea en efvo o con tarjeta de crédito.

claaaaaro....

(26-07-2011 14:52)LeaTex escribió: [ -> ]Pero los sistemas bancarios y financieros están demasiado bien pensados para seguir funcionando, a costa de no educar a la población como es debido en temas económicos.

hacía rato que no decía ésto: cuando te tomes la pastilla azul y salgas de la matrix pasá por el topic que voy a crear más tarde en otro lado para no desvirtuar este topic.
Y no se... La factura dice eso :rolleyes:
(26-07-2011 15:15)LeaTex escribió: [ -> ]
(26-07-2011 14:55)Doushiyou escribió: [ -> ]Con respecto a que "sale más" eso no es así. Un disco usb de 1 Tb esta $1000 sea en efvo o con tarjeta de crédito.

claaaaaro....

(26-07-2011 14:52)LeaTex escribió: [ -> ]Pero los sistemas bancarios y financieros están demasiado bien pensados para seguir funcionando, a costa de no educar a la población como es debido en temas económicos.

hacía rato que no decía ésto: cuando te tomes la pastilla azul y salgas de la matrix pasá por el topic que voy a crear más tarde en otro lado para no desvirtuar este topic.

si me creas un topic de economia , me vas a caer mucho mas mas de lo que me caes ajajaja! =P muy bueno tu analisis! concuerdo !
(26-07-2011 14:45)Doushiyou escribió: [ -> ]... Se arrepintió de darme la extensión.

Aún no sabe, pero estoy tan tentada... Yo le avisé que iba a ser un peligro con patas. Más de lo que soy normalmente.

Que opinan ustedes del uso de las tajetas de crédito?
Le darían una extensión a sus novias? Aún si ellas les avisan del peligro que eso conlleva?
Creen que debería romper la tarjeta? xD


10 invitados leyendo este thread Jajajajajaja
Conviven? Yo nunca le daria guita de arriba a mi pareja. 50/50 en todos los gastos , siempre.
Vivimos juntos desde hace dos años. Yo si le daría plata de arriba a mi novio. La plata va y viene.
Igual no me la da de gratis, yo le pago en especia Yea2
Ahaha, que bajon.
(26-07-2011 15:25)Doushiyou escribió: [ -> ]Vivimos juntos desde hace dos años. Yo si le daría plata de arriba a mi novio. La plata va y viene.
Igual no me la da de gratis, yo le pago en especia Yea2
Siempre se paga por sexo y estando de novio mas aun
DOU se prostituye con su novio? eso entendi con su post jajaja
Jajajajajajaja
Si Chacal... *le palmea la pelada... la de arriba*
Honestidad ante todo. Una grosa esta piba jaja
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia