UTNianos

Versión completa: Temas para hacer el ridiculo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
es bien simple la consigna.

¿cuales son esos temas que sacan lo mas ridiculo de vos?

ese que no importa donde estes hace que te pongas a tocar la guitarra en el aire
ese que te hace saltar como un descontrolado
ese que cantas hasta que ya no te quede mas aire.

dejo uno clasico, el que no grito este tema no existe



Me acuerdo que una vez me puse a hacer air guitar con este tema cuando alguien lo puso en una fiesta y fue claramente una grata sorpresa para mis oídos:





Ayudó el hecho de que dos metalheads que estaban sentados a un costado también entraron a convulsionar al lado mío. Jajajaj cómo me reí después =P




lejos.
temas para hacer el ridiculo? jajaja

pluma gay...
alguno de village people =P
En el laburo, soy el que tiene 80GB de música y pongo para toda la isla (a pedido).
Siempre que pregunto "que pongo?" y responden "lo que quieras" mando alguna de los BSB y todos me barrean xD
Si no saltas con este tema sos inglés (?)....



Sin dudas...



hoy pasaron en la rock & pop este tema, y mientras esperaba q salgan un par de ploteos, en vez de hacer air gutiar, hice plan-guitar







confieso públicamente mis ridiculeces: http://www.facebook.com/leatex/posts/333776550060225




Ridiculizo con este. Siempre me queda doliendo el cuello cuando termina el scat wall
que HITAZO! imposible no bailar!! lol





(08-08-2011 01:27)gonnza escribió: [ -> ]lejos.

sale con fritas tmb ;)
Como nadie puso este!!!





y por supuesto... para hacer el ridiculo pero con mucha dignidad:





Si no entienden porque digo esto 1) no saben nada de la vida (?), 2) aca tienen el video... la mejor pelicula que vi

Spoiler: Mostrar
Si NO vieron la pelicula NO vean el video... o vean del minuto 1 hasta el minuto 3 para ver de que se trata pero NO LO VEAN ENTERO. Yo avise =P


(18-12-2012 01:14)Adriano escribió: [ -> ]Como nadie puso este!!!




ridiculo??? este es un temon en serio... gracias TRASHMEN! ;)
claro, pero cumple con la consigna de arriba =P
nadie hace el pasito de peter griffin cuando lo escucha? =P
^^ a este tema lo encontre gracias a la peli: "Born To Kill" (muy buena!) , porque no le voy a "padre de familia"....

y en mi caso si lo escucharia, lo re contra cantaria con furia... nose... xD
Páginas: 1 2
URLs de referencia