UTNianos

Versión completa: Te gustaron las vacaciones?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
A mi me encantaron. Ya tengo ganas de que vuelvan las vacaciones.

Ustedes?
Yo tuve una buena cosecha en las vacaciones. Pero el frio me esta matando...
yo fui re feliz en las vacaciones. Viste que uno descanza en las vacaciones y nadie te molesta? Bueno volver, implica que me rompan las pelotas por todo. En las vacaciones, nadie te jode, hoy, todo me molesta. Antes de las vacaciones se me llenaban los huevos por todo, ahora se me llenan los huevos por nada. Y hoy estoy cruzado
Me gustaron, me quede en capital pero fue buensimo. La paz que tuvimos con mi madre, fue genial.
Yo soy feliz aún cuando no hay vacaciones.
Es triste cuando se acaban pero mi filosofia de vida es divertirme lo mayor posible. Amargarme solo me sacará arrugas y la verdad que es contraproducente para mi trabajo de sexy top model en pijamas.

Te preparo unos pochoclos, miramos una peli re chevere (como decis vos) y nos cagamos de risa. Te va?

(28-07-2011 15:26)CarooLina escribió: [ -> ]Me gustaron, me quede en capital pero fue buensimo. La paz que tuvimos con mi madre, fue genial.

Yo me quedé en capital también y tuve una paz... Hice y deshice como la mejor. No se fue una liberación terrible.
(28-07-2011 15:26)CarooLina escribió: [ -> ]Me gustaron, me quede en capital pero fue buensimo. La paz que tuvimos con mi madre, fue genial.

jajaja con tu madre? y tu papa?
(28-07-2011 15:27)Doushiyou escribió: [ -> ]Yo soy feliz aún cuando no hay vacaciones.
Es triste cuando se acaban pero mi filosofia de vida es divertirme lo mayor posible. Amargarme solo me sacará arrugas y la verdad que es contraproducente para mi trabajo de sexy top model en pijamas.

Te preparo unos pochoclos, miramos una peli re chevere (como decis vos) y nos cagamos de risa. Te va?

(28-07-2011 15:26)CarooLina escribió: [ -> ]Me gustaron, me quede en capital pero fue buensimo. La paz que tuvimos con mi madre, fue genial.

Yo me quedé en capital también y tuve una paz... Hice y deshice como la mejor. No se fue una liberación terrible.

Todo lo que digas me va mamu!!!!! jejejeje

Ademas, desde que vi la propaganda de Riquelme feliz, yo soy feliz!
Jajajajajaja Todo lo que yo diga? Yea2

Sabes lo que más me gusto de las vacaciones? Que no fui la unica que lo disfruto. Muchos a mi alrededor pudieron hacer y deshacer y nada... Fue lindo ver las libertades.
Pero siempre hay que volver... Que feo!
si, me gustaron
que hiciste en las vacaciones brunito?
Me recorri la Argentina en auto.
Hermosos 2 meses de mi vida.
Creo que Bat perdió la noción de tiempo y espacio XD
yo no tuve vacaciones =(
Bajon lo tuyo gonza
Creo que yo las disfrute por vos
Claro que tuviste Gonn!

Por cierto me alegro hayas vuelto!
Las mías empezaron el viernes a la tarde y terminaron el lunes cuando empecé a estudiar para los finales =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia