UTNianos

Versión completa: Final de sintaxis (no entiendo nada)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
sino me equivoco es un error semantico, pero el enunciado pide solo segun la sintaxis

Saludos
(22-09-2011 01:03)Koren escribió: [ -> ]sino me equivoco es un error semantico, pero el enunciado pide solo segun la sintaxis

Saludos

si.. pero lo que confunde es que en ese mismo ejercicio hay un: if++; (error semantico también) que lo toma como error =/
entonces no sabes que cosa tomar como error
(22-09-2011 00:11)batty escribió: [ -> ]Gracias!

Me surgió esta duda también:
Cita:Estaba mirando el final del 27/12/2010 y veo algo raro en la resolucion:

Ejercicio 3: Sea int a,b,x; Según la sintaxis de ANSI C, por cada uno de los siguientes constructos indique si es expresión, Declaración, Sentencia o error ( para el compilador):

a,b,&x==*x;

en la resolucion dice que es sentencia...

pero no es error querer hacer *x tal que x es un int ?

es un error semantico, pero "tecnicamente" no es un error.
Lo que va a ser va a ser tomar el numero que este cargado en x y lo tomara como una direccion, te direcciona alli y te devuelve ese valor.
Si alguno fue hoy, puede subir el final? Gracias!
aprobeeéééééeeeeeeeeeeeeee

ahí te subí el final
para colmo dejaron en fotocopia una resolución, y no aprobaba, 10min dsp dejaron la resolución "arreglada", y dsp la "arreglada arreglada" jajajaj
y asi pase de un 2 a un 6 xD
bien che!
estaban regalados esos vof =P , y los ejercicios medios heavys, no entiendo porque void esta tachada, si es palabra reservada, o es que la cambiaron?
el final decia mayor, como tambien en la regla bnf no decia ASIGNACION sino q aparecia :=,

pele un 5 pero la verdad q podría haberme sacado un poco mas tranki.
ajajaj es que en el final decía "mayor", y en la primer resolucion que dejaron decia void (?)
hize el 2, 3... y de los v/f los primeros 3 y el ultimo. los otros me dejaban medio en duda y por las dudas no los toqué XD
Me faltó subrayar el for y mankié 2 VoF xD
Resolvi todo, 7 bien, 3 mal, 4
=D
ajajajaj bien a los que aprobaron !!! =D
Aprobeeeeeeee =D
Clave 1 practico y 5 VF bien, nota 6.
aprobéééé´, clavé un 7! vamos carajo
En el final el PAS decía
<sentenciaAsignacion><identificador>:=<expresion>;
no decia ASIGNACION...............................................por eso no lo hice
y después el del Lenguaje Regular como produce un no terminal no es falso?? el q está tachado....
(S->T)
BIEN AHI, FELICITACIONES a todos !
un regalo, en diciembre nos van a hacer mierda otra vez, como las fechas del año pasado.

gracias por subirlo
revivo este thread SUPER MUERTO y arrastrando la resolución del PAS del que TANTO se habló:
void L(void) { Match(I); while(ProximoToken() == C) { Match( C ); Match(I); } }

Resulta que otra solución(según la docente Ana Diaz Bott) es:
<L> -> I { C I }

y me surge la duda....porque con esta solución, siguiendo las producciones se pueden obtener:
I
ICI
ICICI
ICICICI
ICICICICICICICI
...


en cambio según la OTRA solución, es decir:
<L> -> I | I C <L>
se obtienen las siguientes producciones(distintas de las de la primera solución!!!):
I
ICI

ICIC (ÉSTA por ejemplo no se puede generar con las producciones de la primer solución que puse)
ICICI
...


En fin, veo que el error es evidente en la primer solución..no es asi?? wall
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia