UTNianos

Versión completa: A quien corresponda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo escribió un conocido:

Cita:A los que se enorgullecen de ser apoliticos, pero aun asi se quejan, les pido que no olviden que cada pequeña cosa que nos rodea es parte de la politica, desde el pan que compramos o no podemos comprar, el boleto del tren o colectivo, el trabajo que tenemos o no, la escuela a la que van nuestros hijos y la educacion que reciban, la medicina a la que podamos acceder, la justicia social, la libertad economica, el desarrollo cientifico, la seguridad, los impuestos, los derechos humanos, y muchas otras cosas que nos condicionan a nosotros o a otras personas, incluida la libertad de poder leer o escribir esto o cualquier otra cosa que queramos libremente olvidando el temor de otras epocas. Estamos en un momento excepcional, en el que nosotras decidimos votando que queremos para el futuro, tomense un rato, entren en internet y averiguen que leyes votaron y cuales vetaron los candidatos y decidan por quien mejor los represente, no voten en contra sino a favor, no de un candidato, a favor de uds y de la sociedad. El voto es un derecho no una obligacion, hagamoslo valer. Perdonen si me extendi pero son mis amigos y necesiba decirselo.
Se copio de Brecht.
Mira vos.
inb4 , Brecht reference.
Aceptar que tienen razones válidas para ser "apolíticos" (cosa que en mi experiencia es generalmente mentira, tienen ideas políticas formadas pero que para ellos es ser "moderado") es el primer paso para hacer pasar el argumento pro-participación activa.

De nuevo desde mi muy limitada experiencia, si los tratás de ignorantes, o te ajustás a algún discurso político conocido, te van a etiquetar y automáticamente van a descartar cualquier cosa que quieras plantearles.
URLs de referencia