UTNianos

Versión completa: Según un estudio los usuarios de Explorer son los más tontos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
AptiQuant, una consultora canadiense, ha publicado un informe en el que asegura que los usuarios de Internet Explorer son los menos listos. La compañía realizó un test de Cociente Intelectual (IQ) en línea a 100.000 usuarios y ordenó sus resultados en función del navegador que utilizaron.

Firefox 4 arrasó a Internet Explorer 9 en descargas el primer día, y de hecho el navegador de Mozilla está ganando terreno al de Microsoft (gracias a que Chrome le está ‘robando’ usuarios, principalmente).

Según un estudio de AptiQuant (PDF), los usuarios de las versiones 6, 7, 8 y 9 de Internet Explorer tienen un cociente intelectual (IQ, por sus siglas en inglés) por debajo de la media, que está en 100 puntos. En concreto, los usuarios de IE 6 apenas superan los 80 puntos.

En AptiQuant llegaron a esta polémica conclusión después de analizar los resultados de 100.000 exámenes de cociente intelectual (en concreto, un test Wechsler Adult Intelligence Scale o WAIS) realizados a personas de países de habla inglesa a lo largo de cuatro semanas.

“Teníamos la hipótesis de que la elección del navegador web está relacionada con la habilidad cognitiva de un individuo”, explican en el estudio. Por ello, decidieron hacer esta prueba.

Los más inteligentes, siempre según el estudio, son los usuarios de Opera, Camino e Internet Explorer con un marco de Chrome, que superan los 120 puntos.

Por otro lado, apenas hay diferencias entre quienes navegan utilizando Firefox, Chrome y Safari (todos se sitúan entre los 100 y los 110 puntos).



Debemos de relativizar este tipo de estudios, la elección de navegador depende de muchos factores como edad, profesión, sistema operativo, costumbres y hasta geografía.

Via: http://www.ticbeat.com/tecnologias/segun...as-tontos/
jajajaja increible
no hace falta un estudio para eso =P
JAJAJAJAJAJA, =P
tambien decian que los que votaban a Macri eran ignorantes, y fijate.-
La culpa la tiene Grondona!!!
(31-07-2011 23:19)rob. escribió: [ -> ]La culpa la tiene Grondona!!!
Y todavia sigue siendo el navegador mas usado en la mayoria de las mediciones...
Los usuarios de Explorer me dan asco...

Me gustaría que hagan ese estudio segun el modelo de celular
Fito Paez escribió:Los que usan Explorer me dan asco.
Yo uso los tres navegadpres casi simultáneamente xD
(Chrome, Mozilla y Explorer)
(01-08-2011 10:15)b.galaxy escribió: [ -> ]Yo uso los tres navegadpres casi simultáneamente xD
(Chrome, Mozilla y Explorer)

jajaja hacemos lo mismo tons... XD
Segun un estudio los que usan navegadores raros son los que menos la ponen
bleh a todo!
(01-08-2011 10:28)pricherry escribió: [ -> ]
(01-08-2011 10:15)b.galaxy escribió: [ -> ]Yo uso los tres navegadpres casi simultáneamente xD
(Chrome, Mozilla y Explorer)

jajaja hacemos lo mismo tons... XD

Tengamos en cuenta que el saldo de la tarjeta SUBE/Monedero, ambas se puede consultar vía explorer, así que...
Que tontería. Usar un navegador tal no te hace más o menos inteligente. Puro marketing.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia