UTNianos

Versión completa: Necesito trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
A ver si alguno me tira un huesito. Busco de lo que sea.
(01-08-2011 01:38)florencia1234567 escribió: [ -> ]"Messenger y Skype." jajajja


Off-topic:
A mí me mató eso también jajaj, lo vi 1 vez sola en mi vida y no pensé volverlo a ver nunca más... =P
Yo ni pondría lo del crecimiento económico. Suena a que vas a irte en cuanto veas la primer oferta que supere a tu laburo (que en realidad, suele ser así...pero no da ponerlo).
En qué querés enfocarte?
(01-08-2011 01:38)florencia1234567 escribió: [ -> ]"Messenger y Skype." jajajja

jajaja si, lo tendria que modificar. Eso se llama: como merda lleno un cv =P
(01-08-2011 01:50)florencia1234567 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Se, y el "Level 4" me sono muy a video juego=P, esta bien puesto asi?? jaja

Deberia cambiarlo por Pre-Intermediate no?¡
(01-08-2011 02:11)Doushiyou escribió: [ -> ]En qué querés enfocarte?

En cualquier cosa, mientras sea digno y bien pago o "bien pago".
(01-08-2011 01:51)Parabola escribió: [ -> ]Yo ni pondría lo del crecimiento económico. Suena a que vas a irte en cuanto veas la primer oferta que supere a tu laburo (que en realidad, suele ser así...pero no da ponerlo).

Saa, en realidad antes lo tenia de otra forma. Para mi estaba mejor como lo habia puesto antes, pero me dijeron que lo ponga asi.
pre intermediate es más conocido que level 4 me parece, osea se entiende mejor el nivel.
CAPO, TU CV ES UNA MIERDA.

Esta pesimamente armado.

Si necesitas ayuda, enviame un mail a Editado a Pedido del Usuario y te mando mi CV para que tengas en cuenta algunas cosas.

Un abrazo.
No se lo digas así Chacal pelotudo!! Quien te va a pedir ayuda si le decis algo de esa manera...

Dios! Cero tacto!
(01-08-2011 10:32)ElChacal escribió: [ -> ]CAPO, TU CV ES UNA MIERDA.

Esta pesimamente armado.

Si necesitas ayuda, enviame un mail a Editado a Pedido del Usuario y te mando mi CV para que tengas en cuenta algunas cosas.

Un abrazo.


jaja bue me lo tomo con humor y acepto tu ayuda. Ahi te mando un email-
(01-08-2011 13:36)Doushiyou escribió: [ -> ]No se lo digas así Chacal pelotudo!! Quien te va a pedir ayuda si le decis algo de esa manera...

Dios! Cero tacto!

No es cero tacto boluda, esta como el orto el cv.

Despues le paso el mio y le tiro algunos tips para que el flaco quede bien parado.


(01-08-2011 13:38)piza escribió: [ -> ]
(01-08-2011 10:32)ElChacal escribió: [ -> ]CAPO, TU CV ES UNA MIERDA.

Esta pesimamente armado.

Si necesitas ayuda, enviame un mail a Editado a Pedido del Usuario y te mando mi CV para que tengas en cuenta algunas cosas.

Un abrazo.


jaja bue me lo tomo con humor y acepto tu ayuda. Ahi te mando un email-

Dale, despues te paso un cv mio y te tiro algunos tips a tener en cuenta.
Fue cero tacto. Hay formas de decir las cosas XD
el pibe entiende, ademas sabe que soy el capo del foro y que se lo digo con onda y que por eso lo voy a ayudar.

Por cierto Doushi, chupame la pija. Eso es decir algo de fea forma. jajaja
LISTO CAPO, AHI TE RESPONDI EL MAIL

CUALQUIER COSA, CHIFLA!
La posta es hacerlo en Latex, hay unos templates re pro.
chacal sos una mierda de pesrona, pero igual tenés la posta de la milanga, la puta madre
(01-08-2011 16:00)Vallo escribió: [ -> ]chacal sos una mierda de pesrona, pero igual tenés la posta de la milanga, la puta madre

jaja, nah por email es buena onda. Y que tiene la posta es verdad.
Pero esta bien que sea asi, sincero y sin anestesia. Yo lo banco.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia