UTNianos

Versión completa: El Thread de los Fumadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(02-08-2011 14:19)ElChacal escribió: [ -> ]
(02-08-2011 13:25)Parabola escribió: [ -> ]Tenés que ir de a poco, chacal u.u

Si, vamos a de a poco Parabolis? Yea2

Uhm....dejáme pensarlo (?).

No probaste con el niquitin? Me dijeron que es bueno.
(02-08-2011 16:08)Parabola escribió: [ -> ]
(02-08-2011 14:19)ElChacal escribió: [ -> ]
(02-08-2011 13:25)Parabola escribió: [ -> ]Tenés que ir de a poco, chacal u.u

Si, vamos a de a poco Parabolis? Yea2

Uhm....dejáme pensarlo (?).

No probaste con el niquitin? Me dijeron que es bueno.

Tengo los parches... re funcionan.

El tema esta en cuando me los saco los fines de semana. Puedo estar toda una semana con los parches sin tocar un puto cigarrillo y luego el fin de semana la pudro mal.

Por eso quiero esa medicacion de Pfizer.

PD: Ya me merezco tu reputacion positiva y que nos veamos en la proxima salida, nos demos un abrazo, una nalgada en la cola y nos tomemos un trago. huahua
Aguante fumar
(03-08-2011 15:21)El Porra escribió: [ -> ]Aguante fumar

123
porque no me fuman esta?
(03-08-2011 19:21)Eldibujante escribió: [ -> ]porque no me fuman esta?

que te cierren el cri cri mejor ( el ortito)
(01-08-2011 21:14)rulo escribió: [ -> ]
(01-08-2011 17:38)Imakuni escribió: [ -> ]Posta, dejemos de desvirtuar con inyecciones. Volvamos a hablar de fumar.

Fumar es malo?

¿Para que,para la salud?
Si.Pero el que fuma lo hace con conocimiento de causa,no diciendo "esto seguro que es como tomar mate".
Es más yo conocí fumadores que estaban re paranóicos con las estadísticas,datos y toda esa mierda.

El tema es que a veces se olvidan de los que tienen al lado
Vos fumás, y sos consciente de ello, pero depende de la persona, algunos no son conscientes para los demás.
No vengo a meter púa ni nada. Yo hablo de la experiencia de una persona que sufre por esto =P
Ni se deben imaginar lo que es vivir con esto ustedes! =(
A mi me gusta fumar durante los partos y ver como sale el bebé deforme
[Imagen: 2chjg.jpg]
(03-08-2011 20:22)El Porra escribió: [ -> ]A mi me gusta fumar durante los partos y ver como sale el bebé deforme

como extrañaba los ruleos de fyl! OMG, que groso!
[Imagen: Captura+de+pantalla+2011-07-28+a+la%2528....06+PM.png]
Lei 'en la aduana te hacen la cola'.

Cita:El tema es que a veces se olvidan de los que tienen al lado

Neh,no es tan asi tampoco.Yo conozco casos de amigos que prefieren ir a cagarse de frio afuera que tirarme el humo en la cara (igualmente,yo siempre los dejo quedarse adentro =P,no van a pasar frío por un poco de humo).La verdad es que una parte me parece medio exagerado generalizar igual.Hay gente forra y gente buena.Y un fumador puede caer en cualquiera de los dos conjuntos.


(03-08-2011 20:26)Vallo escribió: [ -> ][Imagen: 2chjg.jpg]

Eso te abre los pulmones,no te los cierra.No cumple su función primaria...todo mal!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia