UTNianos

Versión completa: La Mancha de Rolando intimó a Macri para que no use más sus temas en actos partidario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
jajaja
(02-08-2011 19:40)Eutectico escribió: [ -> ]
(02-08-2011 16:40)florencia1234567 escribió: [ -> ]jajaja pero por que? Seguro ese tema ni lo eligio el, ademas de que es bantante comercial, como que pasen cerati

Tendrian que haber usado uno de Cerati y se ahorraban estos problemas.

mas morbo no se podia no? jajajaja
(02-08-2011 09:42)hern escribió: [ -> ]igual, no sabia que se pudiera. pense que pagandole a sadaic por el uso de musica en el evento estaban libres de poner cuanta cagada se les ocurra.

Lo mismo pensé al leer la "noticia"...


En caso de que sea factible esto, me parece peor aún que usen de referencia a gente que ya haya muerto y no pueda quejarse... Dudo que Hugo del Carril, Oesterheld o Cámpora hayan expresado alguna vez su apoyo al movimiento Kirchnerista, y decir "pero tampoco dijeron lo contrario" me parece una excusa paupérrima...


Pero buen, allá de ellos...
(03-08-2011 20:08)Desert69 escribió: [ -> ]
(02-08-2011 09:42)hern escribió: [ -> ]igual, no sabia que se pudiera. pense que pagandole a sadaic por el uso de musica en el evento estaban libres de poner cuanta cagada se les ocurra.

Lo mismo pensé al leer la "noticia"...


En caso de que sea factible esto, me parece peor aún que usen de referencia a gente que ya haya muerto y no pueda quejarse... Dudo que Hugo del Carril, Oesterheld o Cámpora hayan expresado alguna vez su apoyo al movimiento Kirchnerista, y decir "pero tampoco dijeron lo contrario" me parece una excusa paupérrima...


Pero buen, allá de ellos...

Me parece que la diferencia está en que las personas que vos nombraste y sus obras están dedicadas a la política.
Y en este campo siempre se hace referencia a hombres del pasado.

La Mancha de Rolando se dedica a hacer música pero también tienen una postura política, que Macri "desconocía", entonces la banda deja bien en claro que está lejos de las ideas Macristas.
de lo que me acuerdo, con la ley de propiedad intelectual, mientras le pagues a sadaic y no modifiques la obra, no deberias tener problema.

igual, esta contemplado para un caso en que pases musica en una publicidad o cumpleaños. en ese marco, si queres hacerle algo a la cancion tenes que tener el permiso del autor (billetin de por medio o no).

pero no me parece mal, de todas formas, que como el pro es una cosa politica (y encima conocida) prefieran despegarse. aunque creo que con salir en fotos tocando con boudou era más que suficiente. si empiezan con "vos pasas mi musica, pero vos no", terminan siendo unos tremendos giles y encima autoritarios. combinacion que no engendra muchas cosas buenas.
encima que es un grupo de mierda que no existe y no escucha nadie se quejan? Palmface
Pero creo que la Mancha esta con los K no?
(04-08-2011 15:09)Doushiyou escribió: [ -> ]Pero creo que la Mancha esta con los K no?

Vale leer el thread y/o noticia
(04-08-2011 15:28)rld escribió: [ -> ]
(04-08-2011 15:09)Doushiyou escribió: [ -> ]Pero creo que la Mancha esta con los K no?

Vale leer el thread y/o noticia

jaja
Nose,por una parte es propaganda política (supongo que lo podemos llamar así) usando música de alguien que tiene una ideología radicalmente distinta y que no aprueba lo que haces.
Por otra parte,lo que me jode y comparto con flor es lo que pagas del CPIF(da para otro tred igual) por ponerlo en una fiesta de 15 y esas cosas donde...onda,si ya compre el cd...para qué esa necesidad obsesiva de sacarme más plata aún?

Saludos.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia