UTNianos

Versión completa: [CONCURSO] Conseguile un novio a Gonnza.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
NO SE HABLA DE MI.. LEE BIEN!
Me calienta que uses mayus.
me calienta que te caliente tanto y que tires tantos wines juntos por el foro.... sos especial?
(02-08-2011 16:42)ElChacal escribió: [ -> ]me calienta que te caliente tanto y que tires tantos wines juntos por el foro.... sos especial?

que ganas de cagarle el thread a gonnza (?)

son especiales guachos... no jodan and get a room =P thanks !
poneme los puntos ahora chacal jajaja! voz pell =P
Te pongo las esposas Pri y luego te violo como tanto te gusta....
(02-08-2011 16:46)ElChacal escribió: [ -> ]Te pongo las esposas Pri y luego te violo como tanto te gusta....

te acordas ese thread tranqui donde una vez me motive tanto... podriasss... cof coff... baba chauchis sali =P (voz pells )
Pri, si te llego a poner una mano encima, vas a ser la mujer mas feliz del mundo, te lo aseguro.
(02-08-2011 16:50)ElChacal escribió: [ -> ]Pri, si te llego a poner una mano encima, vas a ser la mujer mas feliz del mundo, te lo aseguro.

si no abris la boca seguro =D... mientras tanto, tenes con que entretenerte ...
si abro la boca, ahi te volves loca, te lo aseguro.....

No sabes lo bien que hago el sexo oral
(02-08-2011 16:54)ElChacal escribió: [ -> ]si abro la boca, ahi te volves loca, te lo aseguro.....

No sabes lo bien que hago el sexo oral

no es por eso es que posta me haces acordar a Martin pells , tengo mucha memoria por oido tb jajaja guardo los registros lol
Y a Martin Pells lo querias garchar.... solo que yo soy mas lindo, asi que imaginate! Yea2

Pri, no te resistas mas, te voy a cuidar.
(02-08-2011 16:54)ElChacal escribió: [ -> ]si abro la boca, se me cae la dentadura.

Ains... Esta viejito mi amigo.
fea la actitud
(02-08-2011 17:03)ElChacal escribió: [ -> ]No te olvides de mis entradas.
Bueh che... Tampoco quería ser tan hdp :3
(02-08-2011 17:00)Doushiyou escribió: [ -> ]
(02-08-2011 16:54)ElChacal escribió: [ -> ]si abro la boca, se me cae la dentadura.

Ains... Esta viejito mi amigo.

lo mataste doushiii! jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia