UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Viernes 05/08 Costanera puestitos..!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenassss!! como andannn?!!el motivo de porque escribo es porque estabamos arreglando con los chicos por chat para ir a la salida del laburo o hora de almuerzo a alguno de los puestitos que estan por puerto madero o por la av costanera o por ahi a comer o bondiola, choripan o lo que quieran....

para no ir pocos si alguno quiere prenderse y trabaja por aca es bienvenido se anota y nos juntamos y vamos =P
Uuhh que bueno un bondiopaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn
Lastima que laburo en microcentro, no llego =P
Arreglaste con Gon? Nosotros solemos andar por ahii,
che toobs, microcentro es re-cerca!! yo estoy ahí y pensaba ir.

vos dónde laburás pri?

igual para esta semana imposible, ya tengo todo planeado. pero lo tengo en cuenta para una próxima.
voy, despues arreglamos bien la hora y el lugar
la idea es juntarnos en un punto por ejemplo corrientes y alem y de ahi ir despues del laburo ...o en la hora de almuerzo como prefieran, a uno de los puestitos....

Leatex laburo sobre la avenida alem entre marcelo T donde estan, todos los bares... bueno Lucho se prende el que quiera puede ser despues del trabajo ya que es mejor tb, es mas tranqui y no se anda a las corridas =P
(02-08-2011 14:25)pricherry escribió: [ -> ]la idea es juntarnos en un punto por ejemplo corrientes y alem y de ahi ir despues del laburo ...o en la hora de almuerzo como prefieran, a uno de los puestitos....

Leatex laburo sobre la avenida alem entre marcelo T donde estan, todos los bares... bueno Lucho se prende el que quiera puede ser despues del trabajo ya que es mejor tb, es mas tranqui y no se anda a las corridas =P

Te preguntaba si justamente hablaste con Gonza, porque nosotros laburamos ahii
Che si es viernes yo tengo que ir a medrano a las 5 de la tarde a terminar unas cosas en la facultad...
Y CREO que antes iba a verme con Lu. para ver unas cosas de analisis...
Podría salir ir a comer, lo que necesito que me digan cuando yo me bajo de la b por ahi donde (laburan nani y gonnza) como mierda llego =D
(02-08-2011 14:31)nanuiit escribió: [ -> ]
(02-08-2011 14:25)pricherry escribió: [ -> ]la idea es juntarnos en un punto por ejemplo corrientes y alem y de ahi ir despues del laburo ...o en la hora de almuerzo como prefieran, a uno de los puestitos....

Leatex laburo sobre la avenida alem entre marcelo T donde estan, todos los bares... bueno Lucho se prende el que quiera puede ser despues del trabajo ya que es mejor tb, es mas tranqui y no se anda a las corridas =P

Te preguntaba si justamente hablaste con Gonza, porque nosotros laburamos ahii


no hable con él nani, me cortaron la red wi fi donde estaba conectada...y no le dije nada :? ...
nanu gonza es tu representante =P?
(02-08-2011 14:38)Feer escribió: [ -> ]Che si es viernes yo tengo que ir a medrano a las 5 de la tarde a terminar unas cosas en la facultad...
Y CREO que antes iba a verme con Lu. para ver unas cosas de analisis...
Podría salir ir a comer, lo que necesito que me digan cuando yo me bajo de la b por ahi donde (laburan nani y gonnza) como mierda llego =D

feer te bajas ahi y nos esperas lucho trabaja por ahi, y yo tb, y gonnza y nani tb... nos juntamos ahi , en alem y corrientes, justo la salida del subte! venite!!! =)
Ah joya...
Bueno depende de como salga el jueves de campus...
De que termine arreglando con Lu.
Y de a que hora sea voy...
Total si voy a estar tan cerca no le veo nada de malo entre un mc y la costanera gasto menos en la costanera:b
(02-08-2011 12:59)LeaTex escribió: [ -> ]che toobs, microcentro es re-cerca!! yo estoy ahí y pensaba ir.

vos dónde laburás pri?

igual para esta semana imposible, ya tengo todo planeado. pero lo tengo en cuenta para una próxima.

Posta que da re re re cerca?
Yo creo que tengo un minimo de 15 min de viaje, sumado al tiempo de encontrarse, comida y vueta... el tiempo pasa volando... como que no vale la pena.
Tal vez un after-office o un starbucks a la salida del laburo me prendo seguro =)
(02-08-2011 16:53)Toobs escribió: [ -> ]
(02-08-2011 12:59)LeaTex escribió: [ -> ]che toobs, microcentro es re-cerca!! yo estoy ahí y pensaba ir.

vos dónde laburás pri?

igual para esta semana imposible, ya tengo todo planeado. pero lo tengo en cuenta para una próxima.

Posta que da re re re cerca?
Yo creo que tengo un minimo de 15 min de viaje, sumado al tiempo de encontrarse, comida y vueta... el tiempo pasa volando... como que no vale la pena.
Tal vez un after-office o un starbucks a la salida del laburo me prendo seguro =)

mmmmm starbuckksss encima tenes uno ahi a dos cuadrassss!!! I hate youuu! jajaja
Estoy como a 50' de microcentro =(
Páginas: 1 2
URLs de referencia