UTNianos

Versión completa: Porque no me puedo anotar para el 2do cuat?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo un problema y es que a la hora de inscribirme en una materia que supuestamete me puedo inscribir, me aparece como que me faltan las correlativas y no se que mierda. Pero yo ya las hice sin embargo me figura como que me falta.

Que debo hacer?

Saludos,

Paul
A mi me faltan TPs de Álgebra [dice], y ya la tengo re aprobada, pero igual me deja anotar..
Hola, a mi me paso en el primer cuatrimestre que me jodía diciendo que me faltaba un acta de tp que no estaba cargada en la pagina, también me podía anotar pero me aparecía que me faltaba, así que por las dudas me anote sin controlar las correlatividades y después el día de la inscripción se fijaron que estaba y listo. Saludos!
Gracias muchachines. Hoy fui y le pregunte al tipo de la 309 y me dijo que como vengo por equivalencia siempre voy a tener ese problema al anotarme en un cuatrimestre. Lo curioso es que el año pasado no me paso esto pero bueno, le hice caso omiso y me dijo lo siguiente (atenti cualquier persona que esta en mi situacion):

Si te figura que hay una materia o tp que no tenes firmada y vos ya la firmaste, entonces no desesperes, el viernes 5 a partir de las 16 hs va a aparecer una opcion que dice "No controlar Correlativas", marcala y te vas a anotar tranquilamente. Recorda que el sabado 6 a las 18 termina el periodo para anotarse.

Saludos,


Paul
URLs de referencia